Curiosidades sobre Travis Banks

Anuncio



El Kiwi también se merece su especial por su cumpleaños.

Pudo ser entrenado por Lance Storm

Resultado de imagen de lance storm academu

Lance Storm tuvo una muy exitosa academia, de ahí salieron luchadores como Peyton Royce o Tyler Breeze, curiosamente Travis Banks pudo ser uno de ellos ya que como el mismo contó le mando un correo electrónico a Storm para ver la posibilidad de entrenar con él, Storm respondió y le dijo que no había problema.

Travis finalmente no viajo a Canadá para unirse a la academia de Storm, por problemas personales se tuvo que quedar pero siguió perfeccionándose de la mano del entrenador Martin Stirling y gracias a ello pudo irse al Reino Unido a seguir creciendo como luchador.

Estuvo ligado al sumo

Resultado de imagen de Travis Banks

Probablemente sea lo más random que leas hoy, Travis Banks es un luchador pequeño y de peso crucero, tanto así que lo hemos visto precisamente luchando por el campeonato de 205 Live, sin embargo, en su pasado tiene un paso por el sumo, ganando dos medallas en dicho deporte.

Fue el año 2009 y un poco después de iniciar su camino por la lucha libre que decidió cambiar radicalmente todo y unirse al el Campeonato de Lucha de Sumo de Oceanía, ahí ganó una medalla de plata en categoría ligero y una de oro en equipos.

Chris Jericho es su ídolo

Travis Banks ha dicho que sus mayores influencias en el wrestling han sido Dean Malenko, Dynamite Kid, Tiger Mask original, AJ Styles, KENTA y Chris Jericho, este último es mucho más que una influencia ya que el lo eleva a categoría de ídolo. Tanta es la admiración de Banks por el LE CHAMPION que su movida final se llama “Lion’s Clutch” en homenaje a Jericho.

Debuto en WWE el 2017

Resultado de imagen de travis banks tk cooper

NXT UK partió en el 2018, sin embargo, Banks hizo su debut mucho antes de esa fecha, un año antes para ser especifico. Debutó en el WrestleMania Axxess 2017, donde él y TK Cooper fueron derrotados por Mustafa Ali y Rich Swann.

Inspirado en un ex trabajo

Resultado de imagen de travis banks

El Gimmick de Travis Banks se basa principalmente en su vida, resalta los colores de su Nueva Zelanda y también demuestra experiencia del pasado, por ejemplo ese look medio terrorífico, además de la presencia de motosierras en su titantron se deben a que en el pasado trabajó en un parque de atracciones donde asustaba a la gente precisamente con dicha herramienta.

Fue campeón mundial

Resultado de imagen de travis banks progress

A pesar de su natural condición de crucero, Travis Banks ya sumó un campeonato mundial importante, el 2017 ganó el campeonato mundial de PROGRESS derrotando al BROserweight Pete Dunne. Después de 318 días con el campeonato, fue derrotado por WALTER.

Feliz cumpleaños Travis Banks!

Resultado de imagen de travis banks gif

Autor/es

Anuncio de abajo