Curiosidades de Survivor Series

Anuncio



Algunos datos sobre el evento.




Un canjeo de MITB

Wrestlemania, Summerslam o el mismo Money in The Bank han visto como el maletín MITB ha sido canjeado en su evento, Survivor Series no se queda atrás y gracias a Sheamus el año 2015 también tiene un campeón de WWE coronado de esta forma.

Además Sheamus hizo que el reinado de Roman Reigns durará solo minutos.

Sobrevivientes extremos

El titulo de la ECW alcanzó a ser defendido en una ocasión en este evento, fue el año 2007 en un entretenido combate entre CM Punk, The Miz y John Morrison.

Un hecho histórico

Desde hace años, WWE Network tiende a regalar un mes a sus nuevos suscriptores – no quiere decir que si te inscribes tienes el mes gratis, en vez de pagar tres pagas dos -, siendo Survivor Series 2014 la primera vez que está “promoción” comenzó.

Lo mejor para los negocios.

Luchando solos

Roman Reigns, Aja Kong y Alundra Blayze son aquellos que han eliminado a cuatro luchadores en un mismo combate tradicional. Big Show o Braun Strowman se quedaron a punto de entrar en este listado, con tres eliminaciones.




Siempre hay una primera vez

WWE's rumored plans once ThunderDome contract expires revealed

El dato obvio es decir que será la primera vez que Survivor Series no tiene público en vivo y en directo pero lo importante es que será la primera vez que el evento se realiza en Orlando, Florida. Antes habíamos visto otros survivor series en el estado, pero en lugares como Miami o Tampa.

Di…

El combate femenino más corto en la historia de Survivor Series – Combate programado para el evento – lo tiene la batalla entre Nikki Bella y AJ Lee el año 2014, duró solo 33 segundos, demostrando que en esos años la división femenina no importaba para nada.

Pued…

The Rock vs. Big Boss Man: Deadly Game Tournament 1st Round Match - Survivor  Series 1998 | WWE

Mientras que el masculino lo tiene The Rock, quién venció a Big Boss Man en 1998 en apenas cuatro segundos, en marco del torneo para encontrar un nuevo campeón mundial.

Nunca logró ganar

Lita logró hacer varias cosas en su paso por WWE, desde ser campeona femenina por un par de ocasiones hasta convertirse en miembro del salón de la fama. En Survivor Series su récord fue totalmente negativo e incluso cuando la empresa ya sabía sobre su pronto retiro no quiso que esta ganará en el evento, por lo que el 2006 se llevó otra derrota de la mano de Mickie James.

El más importante

Dentro del combate tradicional del evento, sin duda Randy Orton es el luchador más importante, ha sido el que más luchadores ha eliminado y durante tres años consecutivo fue el único sobreviviente de su equipo. Además suma un par de victorias más dónde quedó al final, como el 2008 junto a Cody Rhodes y el 2016 con Bray Wyatt.




¡A disfrutar el evento!

Autor/es

Anuncio de abajo