Curiosidades sobre Zack Ryder




Algunas curiosidades sobre Zack Ryder en el día de su cumpleaños!




Uno de los primeros Youtubers luchadores

Cuando Youtube se empezaba a llenar de niños ratas que grababan gameplays de GTA, Maincraft y otro tipo de juegos, Ryder comenzó a subir vídeos en su canal, principalmente de su serie Z! True Long Island Story, la cual lo termino coronando como el primer y único campeón del internet.

Un día como campeón

Todos recordamos su épico triunfo en Wrestlemania 32, donde se llevo el titulo intercontinental en una emocionante ladder Match, sin embargo esto solo le duró un día, perdiendolo la noche siguiente en RAW. Con esto Zack se ubica en el lugar 78 de 79 campeones intercontinentales, solo superando a Dean Douglas.

Apareció como extra en Smackdown

Antes de ser Zack Ryder e incluso antes de Brett Major, Zack apareció en un programa de Smackdown, donde lucho contra el tartamudo de Matt Morgan, llevándose una feroz derrota.

Venció al cáncer

Durante sus años como escolar, Ryder debió luchar contra un cáncer, que como el mismo luchador contó fue algo que comenzó como un pequeño tumor en el pie que se agravo e incluso llego afectar sus pulmones. Luego de algunos procedimientos en el quirofano y con quimioterapia logro superar esto.




Entre los 100 mejores

El mejor año de Zack Ryder como luchador fue el 2011 donde lo más importante fue ganar el titulo de los Estados Unidos, debido a esto logro posicionarse N°70 entre los mejores 500 luchadores según PWI.

Fanático de los Ghostbusters

Es solo mirar sus redes sociales y ver que Zack Ryder es un fanático a morir de la iconica serie Ghostbusters, es más alguna vez comento que le encantaría usar el tema de la serie como canción de entrada.

Grabo un tema

Con el nombre de “Hoeski”, Zack Ryder se las dio de cantante y grabo un tema musical, si bien la canción no es muy buena, esta llego a ser comprada por muchos en Itunes, lo que le valió entrar en el top 100 de ventas durante algunos días.

Fue parte de “La Familia”

Debido a su participación como “Doble” de Edge, Ryder entro en este exitoso stable donde logro aportar al grupo los campeonatos en parejas junto a Curt Hawkins.




Facebook Comments