¿Cuando vencen algunos contratos de luchadores?

Publicidad Random




La fecha de termino de contrato para algunas estrellas de WWE.




Brock Lesnar

El campeón universal tiene contrato hasta Agosto de este año, los rumores de una posible salida a UFC siguen latentes, así que solo sabremos algo relacionado con su continuidad cuando este contrato finalice.

Mauro Ranallo

El actual contrato de Mauro vence recién en junio del 2019, así que si todo sigue normal, tendremos Mamma Mia para rato en NXT.

Daniel Bryan

Daniel Bryan regreso como luchador activo y su paso ha sido bastante apagado, esto principalmente porque la empresa no quiere darle una gran historia hasta que firme un nuevo contrato ya que el actual vence en Septiembre.

¿Renovará Daniel? Solo el tiempo lo dirá.

Kevin Owens

Kevin Owens está muy contento en la empresa, así que no fue sorpresa saber que renovó por cinco años hace poco, cinco años donde el mismo dijo espera respetarlos. El mismo contó que cuando llegue el 2023, analizará con su familia si es bueno continuar o simplemente colgar las botas.

Big Show

El gigante finalizó contrato y luego de un tiempo anunció un nuevo acuerdo con la empresa, está vez el contrato es distinto, es hasta el 2021 y principalmente será ocupado en labores sociales ajenas al ring, algo que ya quedo demostrado desde hace poco, con el Big Show siendo la cara de los juegos olímpicos especiales.




Paige

La inglesa termino con su carrera como luchadora debido a una lesión, sin embargo, rápidamente fue designada como GM de Smackdown. Su contrato actual vence el 2019, año que se espera se estrene la pelicula basada en su familia, esto podría ayudarla a conseguir una renovación.

Mandy Rose

Mandy tiene contentos a los directores de WWE y muy probablemente tenga protagonismo más adelante. Su actual vinculo finaliza a fines del 2020, así que tiene tiempo para seguir demostrando que puede llegar lejos en WWE.

The Miz

The Miz es un chico WWE y es casi improbable que se vaya a otra empresa, su actual contrato vence el 2022 y solo un proyecto distinto a la lucha libre lo sacará de WWE en el futuro cercano.

Stephanie McMahon

Aunque suene raro, Stephanie finaliza contrato con WWE a finales del 2019, pero obviamente su contrato como rostro de pantalla. De no renovar solo tendría su cargo como ejecutiva.

Mojo Rawley

El actual contrato de Mojo Rawley es hasta el 2020 ¿Los cumplirá?

AJ Styles

El fenomenal campeón de WWE termina su actual vinculo a fines de Enero del 2019, salvo una decisión radical, AJ Styles continuará sin problemas en la empresa que llegó a conquistar.

Shinsuke Nakamura

El igual que Styles, su llegada a WWE se dió el 2016 y desde entonces solo ha tenido éxito en lo que hace, su contrato termina a finales de enero del 2019 y si bien su buen desempeño en la empresa para potenciar un lugar del mundo que WWE quiere conquistar, ya se habla de que NJPW quiere a uno de sus hijos pródigos de vuelta cuando su vinculo con WWE finalicé.

Gallows & Anderson

Los buenos hermanos finalizan contrato a principios del 2019 y por el momento no hay información sobre si ya hay conversaciones para que renueven. Quizás la casi nula participación hagan que ambos vuelvan a Japón o busquen otros horizontes.




¿Crees que renovarán?

Facebook Comments