Curt Hawkins y su racha ¿Como debería terminar?




Hawkins lleva ya 200 derrotas ¿Como puede aprovechar esto WWE?




Nunca la pierde

Simple, continua perdiendo hasta que se le acaba el contrato y WWE no le renueva. Es tan tonta, que probablemente WWE la tenga considerada.

Victoria simple

Otra gran opción que WWE utilizaría sin pensarlo, en un RAW cualquiera (Incluso Main Event), Curt Hawkins se enfrenta con un rival de igual situación y gana, WWE no destaca el hecho y todo sigue como si no hubiese pasado nada.

Cambio de Aire

Despedido de RAW por sus derrotas, Hawkins aparece en Smackdown pidiendo trabajo, la opción es simple para conseguirlo debe ganar al menos un combate. Una historia como la de Heath Slater, igual podría funcionar.




Victoria accidental

Una situación como una Battle Royal donde Hawkins gane porque los últimos dos se eliminaron mutuamente mientras el estaba tirado por ahí o un golpe KO que lo tire justo encima de su victima podrían ser opciones.

Victoria o carrera

Hawkins aburrido decide poner su carrera en juego si es que no gana el combate, podría ser un buen angulo y encaminarlo al preshow de algún PPV importante ¿Se imaginan rompiendo la racha en Summerslam? quedaría la embarrá.

Con un titulo

Algo parecido con lo de arriba pero mucho más espectacular, Hawkins rompe su racha al mismo tiempo que gana un titulo, ahora debemos ver que titulo, intercontinental no porque está Seth Rollins, crucero no puede porque está pasado por 15 libras, en parejas podría ser una opción, pero no ahora.

Contra Baron Corbin

Un hecho ya concreto es que Corbin intervino en los negocios de Curt Hawkins, impidiendole que logrará de una vez por todas una victoria, esto debería ser la oportunidad perfecta para que ambos tengan una mini rivalidad que termine con una victoria sorpresiva de Hawkins.

Corbin ya a sido “humillado” en el pasado reciente, perdiendo el maletín o siendo derrotado por No Way José, no creo que una derrota acá lo afecte tanto.




¿Como crees que terminará esto?

Facebook Comments