Datos inútiles de WWE Elimination Chamber

Publicidad Random




Como en cada PPV, datos tan inútiles que no necesitarás verlos.




En Alemania este PPV recibe el nombre de “No Escape”, esto se debe a que “Elimination Chamber” es un término prohibido debido a la historia oscura del país.

A pesar de que los eventos en vivo de WWE siempre se realizan en grandes arenas, debido a la estructura de la cámara de la eliminación, el año 2015 tuvimos uno de los PPV con menos asistencia ya que solo ingresaron 7000 personas.

No será la primera vez que veamos una Elimination Chamber de equipos, ya ocurrió el 2015 vimos como New Day retuvo sus campeonatos en parejas luego de superar a otros cinco equipos. Este año la novedad es que los campeonatos en juego son los femeninos en equipos.

El lugar N°6 es el que más ganadores le ha dado a la Elimination Chamber con siete, lo sigue el lugar N°5 con seis triunfadores. El que menos ganadores ha dado es el N°2 con un solo ganador (John Cena, Elimination Chamber Match del 2006).

Es la tercera vez que Roman Reigns se pierde este evento.




Elimination Chamber fue el primer PPV no relacionado a NXT donde el campeón de la marca tuvo participación. El 2015 Kevin Owens llevó su título cuando se enfrentó a John Cena.

El combate por el campeonato intercontinental, será el segundo Handicap Match en la historia del evento. El otro fue la pelea entre Apollo Crews & Kalisto contra Dolph Ziggler el año 2017.

¿Maldición? Bray Wyatt ganó el 2017 y al año siguiente no participó dentro de la cámara, el año pasado Alexa Bliss y Roman Reigns ganaron sus respectivas Elimination Chamber y este año ni siquiera están en el evento.

Triple H ganó cuatro de sus seis cámaras de la eliminación, sin duda el experto de este combate.

Desde el 2012 que Kofi Kingston no compite de forma individual en una Elimination Chamber ¿Será este el año donde se lleve una victoria?

Chris Jericho es el luchador que más veces ha estado dentro de la Elimination Chamber (8) y es el que más luchadores ha eliminado (Diez en total).




Gracias por leer!

Facebook Comments