Datos sobre Elías

Publicidad Random




Cosas que tienes que saber sobre el gran Elias.

Es fan de Johnny Cash

Toma toda su inspiración de músicos como Johnny Cash y Bruce Springsteen. Aunque lo hemos visto haciendo covers de Alice in Chains, Pink Floyd y Oasis.




Fue entrenado por Rip Rogers

Rip Rogers entrenó a la generación 2002 de OVW -Cena, Lesnar, Orton y Batista por si no cacha- por eso muchos piensan que Elías es fome, sin embargo el loco tiene su que para luchar y por eso la lucha con Cena se vio tan bien si vienen del mismo lado.

Hizo más de 5 Tryouts para FCW

Y en todas fue rechazado, Shawn Michaels le dijo que “no” significa “no ahora”, así que el loco se mantuvo motivado y siguió intentándolo, lo más curioso es que Elías tenía un título Universitario para trabajar mientras luchaba y pagaba por estos tryouts, y lo más curioso aún es que Titus O’Neil quedó al toque, pero Elías no. Culpo a Bill DeMott.




Luchaba como Heavy Metal Jesus

Acá uno de sus videos, que están en su canal como Logan Shulo.

Siempre le gustó a William Regal

Cuando NXT empezó a tomar forma, Elías fue a otro Tryout donde le tocó luchar con un Ambrose Pre-Shield, no entró al toque, pero entró a Principios de 2014 y aún no mostraba su verdadero Gimmick del guitarrista. Cosa que siempre quiso hacer.

Dusty Rhodes y HHH le pusieron las fichas

Dusty Rhodes le pidió que si quería ajustar su gimmick, primero tenía que aparecer por todas partes con la guitarra, luego le pidió que cantara canciones cada cierto rato en los eventos en vivo y la hizo. HHH le dejó claro que tal vez el Gimmick no iba a prender tanto en NXT, pero en los shows principales iba a pegar más.

Elías escribe todas sus canciones

Ya sea en los programas o Eventos en vivo, el escribe todo lo que canta. Tiene permiso para decir lo que le salga, así que tiene la confianza del viejo Vince para hacer la promo que quiera con su personaje, ¡Que bien!




Cena lo ayudó

A pesar de que lo estamos viendo en una rivalidad con John Cena, el rapero mayor es uno de los que más lo ha ayudado en su corta carrera en el Main Roster, ya sea poniéndole el hombro para apoyarlo en promos o luchando con él para que se vea bien.

Según el mismo Elayas, Cena lo ayudó a crear su famosa frase “WWE significa Walk With Elias”.

Quiere luchar contra Nakamura

Es uno de sus planes a futuro.

Firmó con Fender

Son muy pocas las estrellas que pueden darse el lujo de tener una marca no relacionada con WWE asociada a él, Elías es uno de los casos ya que hace un par de días se supo que la historica y mundialmente reconocida marca de Guitarras Fender, anunció un acuerdo para que el luchador de RAW sea uno de sus embajadores.

 

¡Todos caminamos con Elías!

Facebook Comments