Daivari mufado y lo demás de 205 Live

Publicidad Random




Buen programa desde UK.




Daivari Mufado

La leyenda dice que nunca debes sentirte triunfador en el programa anterior a un PPV, Daivari Dinero no hizo caso y luego de sacarle la cresta al Antonio, tomó el campeonato y se sintió ganador. Antes de que se comiera feroz paliza, el campeón antonio tuvo un gran duelo con el Ligero, el enmascarado de UK se sacó probablemente el mejor combate desde que fichó por WWE.




Lo demás

El otro gran combate de la jornada fue el fatal de cuatro esquinas entre Humberto Carrillo y los locales Mark Andrews, James Drake y Gentleman Jack Gallagher. Divertido el combate, pudimos presenciar el regreso que todo el mundo quería ver, SIR WILLIAM PARAGUA volvió para ayudar a su amigo Gallagher a volar sobre sus rivales, sin duda el mejor momento del combate.

A diferencia del fútbol, a los de UK en el wrestling siempre se los pasean (?) y esta no fue la excepción, Humberto se llevó una victoria que lo perfila como el próximo retador al campeonato.




Conclusión

Buen crossover, siempre da gusto ver shows así, próxima parada MITB, lugar donde la división podría cambiar aunque no veo por donde Antonio pierda su campeonato.

Nos vemos.

Facebook Comments