Datos Inútiles de WWE Fastlane

Publicidad Random




Como siempre, les traemos los datos de Fastlane que de igual forma debes saber.




Es la tercera vez que el PPV se realiza en Marzo, las otras dos ediciones fueron en Febrero, además será la segunda vez que el Quicken Loans Arena reciba a este evento especial.

Asuka, Bayley y Sasha Banks pueden respirar un poco más tranquilas, NUNCA una campeona femenina ha perdido su campeonato en este evento.

El 2018 Rusev y Shinsuke Nakamura tuvieron un mano a mano que se llevó el japonés, un año después ambos volverán a compartir ring pero está vez como equipo.

Será la segunda ocasión en que el campeonato de WWE se defiende en Fastlane, además también será la segunda vez que Daniel Bryan participa de este evento luego de luchar el 2015 y perder contra Roman Reigns.




Roman Reigns nunca ha perdido en Fastlane, registra solo triunfos en las tres ocasiones que participó en este evento, además no será la primera y última vez que The Shield compita como grupo en este PPV.

Hace un año, Ricochet todavía no debutaba en NXT, 365 días después es uno de los retadores a los campeonatos en parejas de RAW.

Será la tercera edición de Fastlane que tendrá un combate donde un ganador puede obtener un combate en Wrestlemania, en el pasado ocurrió con dos victorias de Roman Reigns que le permitieron ir al evento más grande de todos a luchar contra el campeón mundial.




¿Algún dato que recuerdes?

Facebook Comments