Datos inútiles de WWE TLC 2016

   

Nuevo PPV se nos avecina, aquí les dejamos los datos que da lo mismo si los leen de WWE TLC.




WWE TLC es un PPV favorable para Bray Wyatt ya que en las tres participaciones previas (2013, 2014, 2015) que posee, en todas ha ganado.
Becky Lynch paso de pelear en el kickoff el año 2015 a llegar como campeona femenina de Smackdown en el año 2016.
Si Alexa Bliss gana, un Tables Match podría ser nuevamente testigo de un hecho histórico, en la edición del 2009 contra todo pronostico Sheamus derrotó a John Cena y gano por vez primera el campeonato de WWE.
Randy Orton es el único luchador que participará en la edición 2016 y también fue parte de la cartelera del primer WWE TLC el año 2009.
Por primera vez en la historia, WWE TLC tendrá dos combates femeninos en su cartel principal, en años anteriores hubo dos combates de mujeres, pero uno de estos fue parte del Kickoff o Preshow.
Becky Lynch, Bray Wyatt, Dean Ambrose y Kalisto son los únicos cuatro luchadores que están programados para la edición 2016 y participaron en el 2015.




Salvo la edición 2013, en todas las demás se ha visto un combate “Chairs Match”, Kalisto vs Baron Corbin será la tercera ocasión donde este estilo de combate verá una pelea donde no hay un titulo involucrado.
WWE TLC es uno de los pocos PPV donde New Day no aparece como campeones en parejas ¿La razón es obvia no?
Por CUARTA VEZ dolph Ziggler peleará en una Ladder Match en WWE TLC y nunca ha perdido. En las tres ocasiones anteriores defendió su titulo intercontinental, gano el titulo intercontiental y también defendió con éxito su maletín MITB.
AJ Styles no tiene participaciones anteriores en este PPV, sin embargo el año pasado el campeón mundial logro retener con éxito su campeonato.
Dean Ambrose llega a su combate TLC con dos antecedentes previos, como The Shield derrotó a Team Hell No & Ryback e individualmente perdió hace dos años contra Bray Wyatt el año 2014. A favor de Ambrose podemos decir que el año pasado gano y se llevo un campeonato.