Datos inútiles de WWE Elimination Chamber




Como en cada PPV, datos tan inútiles que no necesitarás verlos.




Tuvieron que pasar casi tres años (23 de Febrero del 2014) para que la Elimination Chamber volviera a albergar una lucha por el campeonato mundial. En esta edición John Cena defenderá su WWE Championship.
En Alemania este PPV recibe el nombre de “No Escape”, esto se debe a que “Elimination Chamber” está prohibido en dicho país, porque es una clara referencia a la historia Nazi.
AmericaWestArena.jpg
En la edición del 2017 el evento se realizará en el Talking Stick Resort Arena, dicho recinto es el que más capacidad tiene si lo comparamos con las otras ediciones. La mayor capacidad es 18.422 personas (Edición 2017) y la menor 7000 personas (Edición 2015).

 

Mickie James vuelve a pelear en un PPV de forma individual luego de siete años, su último combate de este tipo fue en el Royal Rumble 2010 donde derrotó a Michelle McCool y gano el titulo de WWE.

Al igual que en la última edición (Elimination Chamber Match) los campeonatos en parejas serán defendidos en un combate con múltiples parejas y un formato poco habitual.
El lugar N°6 es el que más ganadores le ha dado a la Elimination Chamber con seis, lo sigue el lugar N°5 con cinco triunfadores. El que menos ganadores ha dado es el N°2 con un solo ganador (John Cena, Elimination Chamber Match del 2006).

No hay que culpar tanto a Dean Ambrose, de las seis veces anteriores, solo en tres se ha defendido el campeonato intercontinental.




Elimination Chamber fue el primer PPV no relacionado a NXT donde el campeón de la marca tuvo participación. Fue el 2015 donde Kevin Owens lucho contra John Cena.
Es primera vez que el PPV Elimination Chamber vivirá un combate 2 vs 1.
John Cena ha ganado tres de las cinco Elimination Chamber en las que ha participado. Dentro de esas tres victorias, en dos ha salido como campeón (Retenido y ganando el titulo) y en la otra ganando una oportunidad para retar al campeón en Wrestlemania.
Si bien es su primera participación oficial, Bray Wyatt ya ha estado dentro de la cámara de la eliminación, fue en la edición del 2014 cuando ingreso junto a su familia para atacar a John Cena.

El luchador que más tiempo ha estado dentro de la Elimination Chamber es Triple H, con 39:20 minutos.
Shawn Michaels, John Cena, Bobby Lashley, The Undertaker, Daniel Bryan, Jack Swagger, New Day y Ryback son los luchadores que ganaron dentro de la Elimination Chamber la primera vez que participaron ¿Podrá Bray Wyatt entrar en este grupo?
Chris Jericho es el luchador que más veces ha estado dentro de la Elimination Chamber (8) y es el que más luchadores ha eliminado (Diez en total).

En un récord absoluto, es la primer vez que este PPV tiene programado tres combates femeninos.




Facebook Comments