Datos random sobre el Maletín de Money in The Bank

Anuncio



Algunos datos sobre lo más importante de MITB, el maletín con la oportunidad titular.




Chris Jericho inventó muchas cosas

Chris Jericho inventó el Ladder Match del Maletín e incluso le presentó la idea a Vince, Vince McMahon dijo al tiro “tiene que estar en un maletín”, a lo que Jericho le respondió, “claro que sí, pero van a tener que andar todo el tiempo con él?” y el viejo le respondió “Obvio, es como un campeonato y tienes que cuidarlo con tu vida”.

“Cobré Legalmente el Maletín”

Rob Van Dam dijo claramente después de ganar el Maletín que iba a dar la fecha exacta de su canjeo, después de defenderlo contra Shelton Benjamin dijo que lo iba a cobrar en el PPV de ECW One Night Stand y venció, convirtiéndose en Bi-Campeón con los Títulos de ECW y WWE. Braun Strowman y John Cena también anunciaron el día de su canjeo, pero los dos terminaron perdiendo como pollos.

Daniel Bryan dijo como 100 veces que lo iba a cobrar en Wrestlemania XXVIII, pero lo cobró en TLC de 2011.

Los perdedores

La vista al pasado: Edge vence a Mr. Kennedy por el maletín ...

Mr. Kennedy ganó el Maletín en Wrestlemania 23 y jamás pudo cobrarlo porque lo perdió con Edge, eso es peor que Damien Sandow. Edge lo cobró al día siguiente en el Undertaker, que estaba hecho mierda después de luchar con Batista y que Mark Henry le sacara la chucha.

Otis igualo el récord de Kennedy cuando perdió el maletín contra el Miz, un duelo programado por el “juez” JBL quién después de recibir una buena pega por debajo de la mesa, accedió a la petición del Miz.

Ahora son cuatro

CM Punk wins the Money in the Bank Ladder Match | WWE

CM Punk, Edge, Carmella y el Miz comparten el récord de ser los luchadores que ganaron dos veces el maletín, eso sí Punk es el único que lo ganó en dos MITB Ladder Match distintos, ya que lo hizo precisamente en dos WrestleMania consecutivos.

Edge y el Miz ganaron por segunda vez el maletín después de derrotar al Mr. MITB vigente, Edge con Kennedy y el Miz con Otis.

Carmella también ganó dos veces aunque con “trampa”, su victoria se canceló debido a que James Ellsworth fue quién sacó el maletín por lo que días después hicieron otro Ladder Match y ahí volvió a ganar Carmella, si bien WWE trata de borrar el hecho, Mella técnicamente ganó dos veces el maletín.




El que más se demoró en ganarlo de nuevo

The Miz es el nuevo Mr. Money in the Bank gracias a Tucker - DOS DOS SOLO  DOS

Como dice arriba, son cuatro los que se han repetido el plato, algo que en el Miz resalta más ya que pasaron 10 años entre un maletín y el otro. Curiosamente en las dos veces que The Miz ha sido Mr. MITB, Randy Orton es el campeón mundial.

¿Volverá a pasar?

El canjeo más simple

Becky Lynch iba a tener este combate en Money in the Bank 2020 – Superluchas

Literalmente Asuka nunca se enteró que había canjeado el maletín, después de ganarlo, Becky Lynch se lo pelo y le comunicó que no había ganado una oportunidad, sino que había ganado directamente el campeonato. Todo esto se debió a que Becky renunciaba debido a que se iba a casita a cuidar al bebé que venía en camino.

La cobra’ más rápida

Bayley cashes in her MITB‼️ | Women's wrestling, Wwe, Cheerleading

Por largo tiempo fue Kane quién tuvo este récord pero el 2019 llegó Bayley y se lo quitó. La ex chica de los abrazos canjeó el maletín 45 minutos después de haberlo ganado, cuatro minutos menos que el antiguo récord de la máquina roja.

La que se demoró más

Edge se demoró 280 días en Cobrar el Maletín desde que lo ganó en Wrestlemania XXI hasta cobrar en New Year’s Revolution de 2006 en John Cena después que la pala ganó una Elimination Chamber.

Como este repoio es inclusivo, debemos actualizarlo diciendo que Carmella superó esa marca y se transformó en la portadora con más días en tener el maletín, llegando a los

El que menos empeño le puso

Otis se asocia con Strowman - AS.com

Otis fue un meme como Mr. MITB, tuvo el maletín y lo transformó en lonchera además nunca le puso empeño en acechar al campeón mundial, si dejamos de lado a los que canjearon el mismo día, Otis es el hombre que menos empeño le puso para intentar canjear, ya que apenas lo vimos una vez insinuando un posible canjeo.

Canjeo revertido

_

El 25 de Noviembre de 2011 en Smackdown, Daniel Bryan canjeó la wea en Mark Henry, pero Teddy Long dijo que Mark Henry no estaba visado para competir y le devolvieron el maletín al Chivo y el Título a Henry.

El que lo ha defendido más veces

Dolph Ziggler ganó el Maletín en 2012 y lo defendió contra Chris Jericho en un #LaWea vs. Contrato y contra John Cena en TLC 2012, gracias AJ Lee.

El que cobró en Wrestlemania

Nuestro eterno Campeón Seth Rollins es el único en cobrar en Wrestlemania, en el Main Event y mientras la Lucha Titular está en proceso, así de crack es el oriundo de Davenport, Iowa y nuestro gran ampeón.




¿Qué otro dato deberíamos agregar?

Autor/es

Anuncio de abajo