Curiosidades sobre Sami Zayn

WWE Santiago 5/12

Cosas que tienes que saber sobre el canadiense.




Es descendiente sirio

Sami Zayn nació en Canadá, sin embargo, viene de una familia de origen sirio, lo cual le permitió de siempre hablar fluidamente en árabe, además de adoptar la religión musulmana.

Su compromiso con Siria es tan grande que lo vemos siempre realizando campañas para conseguir fondos y así poder ayudar al país que hoy lamentablemente vive una profunda crisis política.

No pescó a Stone Cold

El 2005, Kevin y Sami tuvieron la suerte de toparse con Stone Cold en el aeropuerto de LAX, en dicho lugar le pidieron algunos consejos para mejorar en su carrera. Stone Cold le dijo a Sami que dejará de hacer topes suicidas porque esto terminaría por matarlo algún día.

Como podemos ver, Sami nunca siguió el consejo de la serpiente cascabel.

La conspiración de Google

Todos sabemos que Sami es un luchador que posee un primo bastante conocido, un tal Generico que dejo la lucha libre para irse a cuidar niños en un orfanato en México. Al parecer Google no creyó esa historia e inventó algo que hasta a nosotros nos enoja, si pones Sami Zayn en el traductor y lo llevas al idioma árabe obtendrás سامي زين pero si eso mismo lo traduces de vuelta al inglés, el resultado te dirá El genérico.

Una vergüenza señor Google.




Oficialmente debuto en RAW el 2014

La “primera vez” que vimos a Sami en RAW fue el 2015 cuando aceptó el reto abierto de John Cena, sin embargo muy pocos se recuerdan que su primera aparición en RAW fue el año 2014, cuando hubo un pequeño combate en parejas entre Neville y él contra Breeze y Tyson Kidd con fin de promocionar el evento especial de NXT de esa semana.

Un trotamundos

Antes de llegar a WWE, Sami recorrió el mundo, compitió en su natal Canadá, Estados Unidos y varios otros países como Puerto Rico, Japón, España, Alemania, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte, Rumania, Bulgaria, Francia, por nombrar algunos y obviamente nuestro querido Chile. 

La pelota no se mancha

En una entrevista, Sami comentó que junto con Neville les gustaba jugar fútbol en los camarines de NXT, era su forma de pasar el tiempo. Nunca se supo que hicieron para que las autoridades del show les prohibieran jugar fútbol por ser algo inseguro en cuanto a  su seguridad y salud.

Una estúpida anécdota con la comida

El canadiense es considerado con todos, incluso con la comida, durante una gira por california se dirigió junto con Enzo & Cass a comer a un local de comida rápida, en el establecimiento pidieron varias cosas, entre ellas una hamburguesa sin queso para Cass.

Cuando el pedido llego, la hamburguesa de Cass llego con queso, siendo Sami quién fue a pedir el cambio a lo que realmente habían pedido. En el mostrador pidió que le cambiarán el alimento, exigiendo que la hamburguesa que les habían entregado no se desperdiciará, cosa que el encargado le respondió “Veremos que hacemos con eso”.

Un par de minutos después, Sami se metió a la parte de la cocina ya que quería asegurarse de que la otra hamburguesa no se había perdido, sin embargo, su corazón se destrozo al ver que la habían tirado a la basura.




Facebook Comments