Curiosidades sobre Santino Marella

WWE Santiago 5/12

Hoy recordamos a Santino Marella, aquí algunos datos.




No es Italiano

De entrada y un dato que casi todos saben, Santino nació en Mississauga, Canadá por lo que tiene nacionalidad de ese país, sin embargo y para conectarlo con el personaje de TV, su familia tiene ascendencia Italiana.

Su nombre es un tributo

La elección de Santino Marella como nombre para su personaje no fue algo que se le ocurrió de la nada, Marella es un tributo al gran James “Gorilla Monsoon” Marella, uno de los personajes más respetados en la historia de la compañía.

Estuvo 11 años en WWE

Contando su periodo en el territorio de desarrollo, Santino Marella vivió once años dentro de la empresa de Vince McMahon, ahi logro ganar siete campeonatos (Dos en el OVW) y un curioso Miss Wrestlemania.

También fue Ruso

Durante su etapa en OVW tuvo un personaje llamado Boris Alexiev, un peleador ruso, con el consiguió sus preseas en ese territorio. El nombre boris también tiene su historia, mientras entrenaba con Rip Rogers entrenador en OVW por esos años, lo empezó a llamar Boris sin motivo y como este se acostumbro, decidieron dejárselo.




Compitió en otros deportes

Una destacada etapa en el judo y una muy distinta en las MMA son otras experiencias que tuvo Santino antes de llegar al Wrestling. El judo lo entrenó desde que tenía nueve años e incluso después de su salida de WWE volvió a competir en un torneo, mientras que su experiencia en las MMA fue algo muy negativo ya que solo peleó una vez, perdiendo a los 26 segundos por KO.

Sus idolos

Santino en enumerables ocasiones contó que Eddie Guerrero, Kurt Angle y Dean Malenko eran sus idolos y que sin duda cada uno de ellos sería su “Dream Match”.

Se agarro con Jim Cornette

La historia dice que durante un show de OVW, Boogeyman estaba haciendo una aparición donde el la cabeza creativa en ese entonces, Jim Cornette, esperaba que el personaje realmente causará temor entre la gente. Para probar eso pusieron a Santino con su hija en el público y mientras Boogeyman entraba, este se le acerco y lo miro fijamente, la reacción de Santino fue una pequeña risa, principalmente por los gestos de su hija, sin embargo, esto no le causo nada de gracia a Cornette, quién pensó que Marella se estaba riendo del personaje.

Detrás del escenario las cosas realmente se calentaron y Cornette termino golpeando a Marella, como consecuencia WWE suspendió a Cornette y después lo despidió.

Se queda con Santino

Cuando le preguntaron con que personaje se quedaría entre su versión italiana y su versión rusa, este contesto que con Santino ya que con él pudo hacer lo que más le gusta, entretener.




¿Que más recuerdas de Santino Marella?

Facebook Comments