Datos random sobre el Maletín #LaWea




Estamos a unas horas de #LaWeaCL y como falta tan poco el viejo y querido Tim se quiso sacar unos datos buenos acerca del Maletín y los luchadores que lo han llevado.





Chris Jericho inventó muchas cosas

Chris Jericho inventó el Ladder Match del Maletín e incluso le presentó la idea a Vince, Vince McMahon dijo al tiro “tiene que estar en un maletín”, a lo que Jericho le respondió, “claro que si, pero van a tener que andar todo el tiempo con él?” y el viejo le respondió “Obvio, es como un campeonato y tienes que cuidarlo con tu vida”.

Puedes leer: Los mejores momentos de Chris Jericho

“Cobré Legalmente el Maletín”

Rob Van Dam dijo claramente después de ganar el Maletín que iba a dar la fecha exacta de su canjeo, después de defenderlo contra Shelton Benjamin dijo que lo iba a cobrar en el PPV de ECW One Night Stand y venció, convirtiéndose en Bi-Campeón con los Títulos de ECW y WWE. Es el único que ha cobrado con aviso y ha ganado.

Daniel Bryan dijo como 100 veces que lo iba a cobrar en Wrestlemania XXVIII, pero lo cobró en TLC de 2011.

Perdedor

Humilla3

Mr. Kennedy ganó el Maletín en Wrestlemania 23 y jamás pudo cobrarlo porque lo perdió con Edge, eso es peor que Damien Sandow.

Edge lo cobró al día siguiente en el Undertaker, que estaba hecho mierda después de luchar con Batista y que Mark Henry le sacara la chucha.




El reinado más penca de CM Punk

CM Punk ganó el Maletín por primera vez en Wrestlemania 24 y lo cobró en Edge, pero su reinado duró una mierda y lo sacaron de la lucha Titular por Legacy sin poder defender el Título siquiera.

El único dos veces ganador de La Wea

Que grande CM Punk por la rechuchamadre y más encima la segunda vez lo cobró en Jeff Hardy dando para una de sus mejores storylines.

Puedes leer: Lo mejor de CM Punk

La cobrá más rápida

Kane cobró su Maletín ganado en 2010 45 minutos después de haberlo ganado, en Rey Mysterio quedándose con el Campeonato Mundial Pesado al toque.

Puedes leer: Datos Smarks sobre Kane

El que se demoró más

Edge se demoró 280 días en Cobrar el Maletín desde que lo ganó en Wrestlemania XXI hasta cobrar en New Year’s Revolution de 2006 en John Cena después que la pala ganó una Elimination Chamber.

Puedes leer: Recordando a Edge

Canjeo revertido

El 25 de Noviembre de 2011 en Smackdown, Daniel Bryan canjeó la wea en Mark Henry, pero Teddy Long dijo que Mark Henry no estaba visado para competir y le devolvieron el maletín al Chivo y el Título a Henry.

El que lo ha defendido más veces

Dolph Ziggler ganó el Maletín en 2012 y lo defendió contra Chris Jericho en un #LaWea vs. Contrato y contra John Cena en TLC 2012, gracias AJ Lee.

El que cobró en Wrestlemania

Nuestro eterno Campeón Seth Rollins es el único en cobrar en Wrestlemania, en el Main Event y mientras la Lucha Titular está en proceso, así de crack es el oriundo de Davenport. Iowa y nuestro real Campeón.




¿Qué otro dato deberíamos agregar?

Facebook Comments