Datos para Wrestlemania 32

DGMediosAd

Estos son los algunos números y datos que podemos encontrar en cada una de las batallas que protagonizarán Wrestlemania.




Kalisto (0 – 0) (c) vs Ryback (0 – 2) | United States Championship Match

Esta es la primera aparición de Kalisto en Wrestlemania, mientras que será la tercera aparición para Ryback. “The Big Guy” solo registra derrotas en el evento.
Será la quinta vez que se defienda el titulo de los Estados Unidos en Wrestlemania, solamente en Wrestlemania 23 (Chris Benoit (c) vs MVP) el campeón logro retener el título, en todas las demás apariciones del campeonato se corono un nuevo campeón.
Si Kalisto logra retener el título llegará a los 72 días como campeón.

The Total Divas (Brie Bella (0 – 4), Paige (1 – 0), Natalya (0 – 2), Alicia Fox (1– 2) & Eva Marie (0 – 1)) vs. B.A.D. & Blonde (Lana (0 – 0), Summer Rae (0 – 1), Naomi (0 – 1), Emma (0 – 1) & Tamina (0 – 1))

Paige y Alicia Fox son las únicas que han conocido la victoria en Wrestlemania, la gran diferencia es que Paige esta invicta, todas las demás (Salvo Lana) solo han sido derrotadas en Wrestlemania.
Lana hará su debut en un ring y será en el escenario más importante, Wrestlemania. El evento no veía un suceso así desde Wrestlemania 29, cuando Fandango debuto y derroto a Chris Jericho.
Desde Wrestlemania 22 que el evento no contaba con dos luchas femeninas en la cartelera. En esa ocasión Mickie James derroto a Trish Stratus y gano el título femenino, además Torrie Wilson y Candice Michelle disputaron una Playboy Pillow Fight.

The Usos (1 – 2) vs The Dudley Boyz (0 – 4)

The Usos llegan a Wrestlemania 32 con tres peleas en dos Wrestlemania, el año pasado participaron dos veces y en ambas ocasiones perdieron.
The Dudley Boyz nunca han ganado en Wrestlemania, en todas sus anteriores participaciones los títulos en parejas estaban en juego. Será la primera vez que peleen sin ningún oro en disputa.

Andre The Giant Memorial Battle Royal

Es la tercera edición consecutiva que se disputa el trofeo y segunda donde la batalla será disputada en el Kickoff.
Este año la batalla contará con solo 20 luchadores, es el número más bajo de las tres ediciones ya que en la primera ocasión vimos a 31 luchadores y en la del año pasado fueron 30 los luchadores que disputaron el trofeo.
Cuando Cesaro gano Big Show fue el último eliminado, en la segunda edición Big Show venció eliminando como último hombre a Damien Mizdow ¿Será esto una señal que Damien Sandow será el vencedor este año?

The New Day (Kofi Kingston (1 – 5), Big E (0 – 3), Xavier Woods (0 – 0) vs The League of Nations (Sheamus (1 – 3), Rusev (0 – 1), Alberto del Rio (1 – 2), King Barrett (0 – 3)).

Sin haber disputado una pelea en Wrestlemania, Xavier Woods tiene la misma cantidad de “victorias” que otros tres luchadores que también participaran en este combate.
Desde Wrestlemania 25 que no se disputaba una lucha en desventaja, fue en el 1vs3 en donde Chris Jericho derroto a Ricky Steamboat, Roddy Piper y Jimmy Snuka.
El título en parejas no se defenderá en este Wrestlemania, esto no ocurría desde Wrestlemania XXVII cuando los campeones de ese entonces, The Corre, participaron en una lucha de ocho hombres enfrentando a Kofi Kingston, Santino Marella, Big Show & Kane.

Charlotte (c) (0 – 0) vs Sasha Banks (0 – 0) vs Becky Lynch (0 – 0) | Divas Championship Match

Becky Lynch, Sasha Banks & Charlotte lucharán por primera vez en Wrestlemania, desde Wrestlemania XXVII que no se veía una pelea donde todos los participantes debutaban en este evento, la pelea en cuestión fue Michael Cole vs Jerry Lawler con triunfo para Cole por DQ.
Llevando más allá el caso, un título no se defendía con solo luchadores debutantes desde Wrestlemania 23 cuando el título femenino fue disputado entre Melina y Ashley resultando como ganadora la campeona Melina.
Esta es la segunda vez que se defiende en Wrestlemania el título de las divas, la única vez que ocurrió fue en Wrestlemania XXX cuando AJ Lee retuvo con éxito. Posiblemente sea la última ya que hay grandes rumores de la vuelta del Women´s Championship.




AJ Styles (0 – 0) vs Chris Jericho (4 – 8)

AJ Styles debuta en Wrestlemania, por segundo año consecutivo una importante ex estrella de TNA se hace presente en el show, el año pasado fue Sting.
Chris Jericho regresa a Wrestlemania luego de perderse dos ediciones, su última aparición fue en Wrestlemania 29 cuando perdió con Fandango.

Dean Ambrose (2 – 1) vs Brock Lesnar (2 – 3) | No Holds Barred Street Fight

Ambos luchadores llegan con dos victorias a Wrestlemania, eso sí el alcalde de Suplex City llega con más derrotas.
Desde Wrestlemania 29 que no había una pelea con esta estipulación, dicho combate Brock Lesnar participo y perdió contra Triple H.

Kevin Owens (0 – 0) (c) vs Sami Zayn (0 – 0) vs The Miz (3 – 1) vs Sin Cara (0 – 1) vs Stardust (1 – 4) vs Dolph Ziggler (1 – 5) vs Zack Ryder (0 – 2)

Kevin Owens llega a Wrestlemania con 132 días como campeón intercontinental (Sumando sus dos reinados) con esto igualo en la tabla de campeones a Owen Hart.
Dolph Ziggler ha competido en las últimas dos Ladder Match de Wrestlemania, fueron la Ladder Match por el titulo intercontinental del Wrestlemania pasado y el ultimo Money in The Bank en Wrestlemania XVII.
Stardust tiene 4 derrotas y una victoria en Wrestlemania, si lo comparamos con su familia está a tres derrotas del record de su hermano Goldust e iguala las victorias que tuvo su padre Dusty Rhodes.
Será la tercera vez que el titulo intercontinental se defiende en un Ladder Match, la primera fue en Wrestlemania 10 cuando Razor Ramon derroto a Shawn Michaels y la última la del año pasado, la cual gano Daniel Bryan.

Shane McMahon (2 – 0) vs The Undertaker (22 – 1) | Hell in a Cell Match

Irónicamente Shane McMahon peleará contra el Undertaker siendo el hombre que posee una racha invicta, dos veces ha peleado en Wrestlemania y dos veces ha ganado.
The Undertaker es el luchador con más victorias en Wrestlemania, además desde Wrestlemania X-Seven que el Deadman pelea siempre en Wrestlemania, es la “racha” de apariciones más importante de la empresa con 16 al hilo.
Será la tercera vez que la Hell in a Cell visita Wrestlemania y en las tres The Undertaker tiene participación. La primera fue en Wrestlemania XV cuando Undertaker derroto a The Big Boss Man, luego en Wrestlemania XVIII derroto a Triple H, ¿Hoy veremos un 3-0?

Triple H (9 – 10) vs Roman Reigns (2 – 1) | WWE Championship Match

Salvo Wrestlemania I, en todas las demás ediciones se ha defendido el título de WWE, de estas ediciones en 19 ocasiones el título ha cambiado de manos.
Si hoy la lucha por el título va en el Main Event, será la séptima vez que Triple H lo protagoniza, igualando el record de Hulk Hogan.
Es la segunda vez que Roman Reigns intentará conquistar el título de la WWE en Wrestlemania, desde Wrestlemania 22 y 23 que un mismo luchador se repetía el plato, fue John Cena peleando contra Triple H y Shawn Michaels respectivamente.




Facebook Comments