De Jobbers a protagonistas en WWE

Publicidad Random




Algunos luchadores que hoy vemos en los programas principales tuvieron su pasado como jobbers, aquí los revisamos.




TJP

El 2009 TJP iba a tener su momento de fama cuando entraría por la rampa de RAW para enfrentarse a The Miz, sin embargo, por un cambio de último minuto no fue él quién salió y su lugar lo tomó Marty Jannetty. WWE de igual forma lo hizo participar esa semana, peleando en la ECW contra Sheamus. Se presentó con el nombre de JT Quinn.

Durante el combate lo destacaron mucho y no estarían errados ya que más tarde volvería a WWE para convertirse en el primer campeón crucero luego de ganar el CWC.

Zack Ryder

Antes de firmar con la empresa y ser designado al territorio de desarrollo, Zack Ryder fue “invitado” a Smackdown para ser la víctima de Matt Morgan, el patético gigantón tartamudo. Luego de este episodio en el 2004, Ryder llegó a WWE el 2006 junto con su inseparable compañero Curt Hawkins.




Dean Ambrose

Con ese pelo rosado que llamaba la atención en cualquier lugar Jon Moxley apareció en Velocity el año 2006, siendo una de las víctimas de MNM. Cinco años más tarde llegaría a WWE, donde formaría parte de The Shield y lograría ganar muchos títulos, entre ellos el campeonato de WWE.

Robert Roode

Glorioso tuvo una etapa no tan gloriosa en WWE antes de que su carrera destacara, durante varios años participó en Dark Matches o en programas sin importancia de la empresa bajo el papel de Jobber, con nombres como Bobby Rude o Rudy Rude, fue la victima de varios talentos menores en WWE antes de llegar el 2004 a TNA donde se consolidaría.

Daniel Bryan

Sin duda el caso más conocido, no solo por el nombre en cuestión sino porque la misma WWE destacó el encuentro cuando Bryan tuvo una rivalidad con John Cena por el título de WWE. El 2003, mientras Cena se intentaba hacer un nombre tuvo este combate con Bryan Danielson, un nombre que si bien WWE había contratado un par de años atrás ya había sido liberado.

Como curiosidad, Daniel Bryan firmo con WWE el 2001 y la empresa tenía buenos planes para él, siendo parte de la división crucero en la nueva WCW que querían hacer.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments