¿Que debemos ver en Fastlane?




Se viene el último PPV antes de Wrestlemania ¿Que cosas deberían pasar?




Derrota de Carmella

WWE Photo

La señorita dinero en el banco sigue teniendo un perfil muy bajo y eso siempre tiene un significado: El momento de canjear se aproxima. Si lo vemos así una derrota podría ser una señal de que en el mismo PPV cobre su oportunidad titular o intente hacerlo, además no sería mala idea ya que hasta la fecha Charlotte no tiene rival clara para Wrestlemania.

Hora de “2B”

El combate entre New Day y The Usos fue totalmente inesperado y eso de que ambos ya se han enfrentado un montón de veces. Lo más probable que el combate sea utilizado para que el duo compuesto por Harper & Rowan entren en acción, destruyan todo sobre el ring y esto lleve a una triple amenaza en parejas para Wrestlemania.

Un campeón glorioso

Sea cual sea el resultado, estos dos volverán a verse las caras en Wrestlemania, para Fastlane no debe existir un cambio de manos ya que Randy Orton nunca ha ganado el titulo, por lo que para premiar su carrera si es que deciden darle el titulo debería ser en New Orleans.

Es obvio que Jinder Mahal aparecerá para decir algo en toda está historia.




¿Aparecerá Asuka?

Charlotte no tendrá problemas en retener pero la gran pregunta es ¿Aparecerá la ganadora del Royal Rumble? Recordemos que la japonesa todavía no toma una decisión y quizás en Fastlane la veamos decidiendo su rival para Wrestlemania.

Fight Forever

Ya lo vimos el martes y probablemente la explosión ocurra este domingo, Sami Zayn y Kevin Owens se auto eliminarán del combate con el fin de iniciar algo para el gran evento de Abril. Ojala esto suceda ya que los rumores hablan de que a lo más lo veremos en la batalla real de André “El gigante”, algo totalmente horrible.

Sigue con el titulo

AJ Styles debe ganar, fin.

El comienzo del fin

Se que todos veremos el evento por una simple razón ¿Aparecerá The Undertaker para contestar las palabras de John Cena? sin duda es el combate que queremos ver en Wrestlemania y de comenzar algo debe ser en medio del combate por el titulo de WWE.




¿Que esperas de Fastlane?

Facebook Comments