¿Como debería terminar el Undertaker vs. Triple H del Super Show Down?

Publicidad Random




A una semana del evento, algunos posibles finales sobre este épico combate.




Victorias limpias

Partimos con el resultado más simple, cualquiera de los dos vence al otro de forma limpia sin que alguno de los que están en ringside intervenga, siguen vendiendo como “el último combate entre los dos” y la historia llega hasta aquí. Todos esperamos que esto no pase.

Intervención

Se habla mucho de que en Crown Jewel veremos a los cuatro involucrados en el combate luchando en un espectacular combate en parejas, por lo que es entendible que para llegar a darse algo así, debemos ver un motivo suficiente para que se produzca el combate, un intervención de alguno – posiblemente el equipo que termine trabajando de “malo” – de indicio que volverán a subirse al ring todos en el show de Arabia Saudita.

Obviamente todo terminaría sin resultado, venciendo el argumento “última vez en la historia” y abriendo la chance de otro combate.




 

Cross-over

Kane es hermano del Undertaker pero también ha sido un lacayo por años de Triple H y la Autoridad, podría ser que el demonio traicione al undertaker para unirse al juego y así devolverle la mano por todas las que hizo por él durante muchos años. Con esto podríamos ver un último mano a mano entre Kane y el deadman o porque no un duelo en parejas con HBK en el lado de Undertaker, luego de no comprender las decisiones de su amigo Triple H.

Aliado del Deadman

No solo Kane puede traicionar, nunca hemos pensado en HBK traicionando a su amigo Triple H y uniendo fuerzas con Undertaker, que en estos momentos sería un aliado ya que ambos tienen un enemigo en común. HBK sale del retiro por una simple razón, terminar de una vez por todas con la carrera de HHH.

Paso al futuro

La idea más loca de todas, momentos finales del combate suena una de las canciones que más gustan actualmente, Undisputed ERA aparece en escena y golpea a todos en el ring, festejando con todo la impactante forma con la que debutan en el roster principal.

Esto lleva a que Undertaker, Kane, HBK y Triple H realicen una alianza inédita, con el fin de enfrentarse a Undisputed ERA ya sea en Arabia Saudita o en Survivor Series.




Facebook Comments