Debutaron en Survivor Series

   

Una lista con los luchadores y otros que debutaron en este gran PPV.




The Shield

El escudo de la justicia hizo su sorpresivo debut en el Survivor Series del año 2012, atacando a Ryback en la lucha por el título de la WWE donde CM Punk defendía su campeonato frente al “Big Guy” y John Cena.
Sería el inicio de estos tres luchadores que hoy en día son parte importante de WWE. 

 

The Rock

En Survivor Series 1996 Rocky Maivia (En honor a su padre y abuelo) debutaba en WWF en la clásica batalla de Survivor Series. Participando junto al equipo compuesto por Marc Nero, Jake Roberts, The Stalker y por supuesto Rocky Maivia, este último sería el único sobreviviente dándole el triunfo a su equipo.
Así comenzaba la carrera de una de las estrellas más importantes en este negocio.

Sting

Estrella máxima de WCW, a diferencia de gran parte de otros luchadores, no se unió a WWE cuando está compro a su eterno rival, se fue a otros lugares e hizo su nombre más grande aún en TNA.
En Survivor Series 2014, Sting ponía sus pies por primera vez en un ring de WWE, encaraba a Triple H quién en ese momento ya había alterado significativamente el Main Event del evento, El vigilante ataco al juego y le “ayudo” a Ziggler a llevarse el triunfo.

 

Kurt Angle

El héroe olímpico hizo su debut en TV para la edición del año 1999, fue un combate bastante sencillo, lucho contra Shawn Stasiak y lo venció en menos de seis minutos.
La leyenda de Angle comenzaba.

 




Scott Steiner

 

Debut en si no es, obviamente los Steiner Brothers debutaron y participaron un par de años en WWF, el debut de “Big Poppa Pump” sería en Survivor Series 2002, a diferencia de su etapa en WCW llegaría como face donde atacaría a Matt Hardy y Nowinski quienes estaban insultando al público.
Su paso por WWF fue malo, duro dos años donde no hizo nada relevante.

Jazz

 

Jazz inició su carrera en ECW a finales del 2000, luego de dejar esa compañía llego a WWF debutando en Survivor Series del 2001, participo en un Six Pack Challenger por el campeonato femenino, si bien no gano, luego del combate ataco a la nueva campeona Trish Stratus iniciando una rivalidad.
Jazz en su paso por WWF/E logro ganar en dos ocasiones el Women´s Championship.

Elimination Chamber

No solo luchadores han debutado en Survivor Series, el año 2002 se presentó por primera vez este tipo de combate, Triple H debido defender su campeonato mundial peso pesado frente a Chris Jericho, RVD, Booker T, Kane y Shawn Michaels, siendo triunfo para el último nombrado, Mr. HBK.
Sería la primera participación de la cámara, la cual hasta la fecha se han desarrollado 21 ediciones e inclusive hubo un tiempo donde hubo un PPV exclusivo para esta.

 

The Undertaker

The Deadman y su historia comenzó en Survivor Series 1990 cuando formo parte del Million Dollar Team junto a Rythm, Blues y por su puesto a Ted Dibiase.
Undertaker logro eliminar a dos luchadores, Koko B. Ware y el propio capitán del otro equipo Dusty Rhodes, mientras que Dibiase elimino a Bret Hart llevándose la victoria.




¿Qué otro gran luchador comenzó su carrera en Survivor Series?