Debutaron en el Royal Rumble: Parte 2

Anuncio



Seguimos revisando aquellos que dieron aparecieron por primera vez en el primer evento del año.

Puedes ver la primera parte aquí




Bo Dallas

El 2013 comenzó a darse algo que se transformaría en habitual en los siguientes Royal Rumbles, un luchador de NXT tenía la oportunidad de pelear en este evento. Bo Dallas fue el primero y  con un físico totalmente diferente al de hoy en día, se las arreglaba para eliminar por ejemplo a Wade Barrett y dejar una buena impresión.

Adam Cole

Al igual que el campeón de NXT, Adam Cole fue una de las sorpresas del Royal Rumble 2018, el líder de Undisputed ERA apareció y a pesar de la tremenda paliza que se había dado con Aleister Black la noche anterior, pudo entrar en el combate y dar un buen espectáculo.




Ember Moon

Siguiendo con las sorpresas del año pasado, no podíamos dejar fuera a Ember Moon, quién no solo hizo su primera aparición en el roster principal gracias a este combate, también fue el “debut” del campeonato femenino de NXT en las ligas mayores.

Rusev

Este especial es dedicado a NXT, así que no podíamos dejar fuera a Rusev, quien hizo sus primeras armas en la batalla real. Además contribuyó en el momento Kofi Kingston de ese año.

Tye Dillinger

Todos sabíamos que debía pasar, era algo esperado por todas las personas y cuando la cuenta llegó a cero y se anunció al décimo competir en entrar a la batalla, todos saltaron de sus asientos al escuchar el tema del 10 perfecto. Lamentablemente ha sido lo mejor que Tye ha realizado en el roster principal.




Se viene la tercera parte.

Autor/es

Anuncio de abajo