Debutaron en el Royal Rumble

Anuncio



Ya sea en el roster principal o directamente en la compañía, aquí los que debutaron en el primer evento del año.




Royal Rumble no solo es el evento que abre el nuevo año para WWE, además es el lugar que te da la chance de ir a Wrestlemania para pelear por un campeonato mundial, por está razón varios nuevos talentos se presentan en la compañía aprovechando casi siempre la batalla real, aquí un pequeño listado de luchadores que debutaron en el primer PPV grande del año.

AJ Styles

Probablemente el primero que se te vino a la mente cuando leiste el titulo, el 2016 AJ Styles apareció para cambiar todo en la empresa de lucha libre más grande del mundo.

Vader

Con una gran carrera en Japón y en WCW, Vader llegó a principios de 1996 a WWE, como la contratación era de gran nombre, la empresa comenzó a promocionarlo y fue en la batalla real de ese año donde realizó su gran debut.

Ingreso con el N°13 y terminó siendo eliminado por Shawn Michaels, quién a la postre sería el gran ganador.




Andrade

El 2018 vimos cómo Andrade hacía su debut oficial en el roster principal, participando en la batalla y con su campeonato de NXT. Andrade tuvo una destaca participación, que coronó un fin de semana redondo donde obtuvo una calificación de cinco estrellas por su combate en Takeover.

Tazz

Año 2000 y el público no sabía que iba a presenciar uno de los debuts más impactantes dentro de WWE, la gran estrella de ECW llegaba a WWE y aparecía en Royal Rumble para acabar con Kurt Angle en un combate que no duró ni tres minutos.

Lamentablemente para Tazz llego muy tarde a WWE y las lesiones hicieron que rápidamente pasará del ring a la mesa de comentarios.

Giant Gonzalez

Con más de dos metros de altura, el argentino Jorge Gonzalez debutó en 1993 en el Royal Rumble, no participaba en la batalla real pero de igual forma se metió para cumplir con su objetivo, eliminar al Undertaker. Gracias a esto comenzaron una rivalidad que llevaría a combates en Wrestlemania y Summerslam.

Solo estuvo un año en WWE ya que sus problemas de salud lo terminaron sacando de cualquier historia que la empresa quiso desarrollar con él.




¿Recuerdas otros?

Autor/es

Anuncio de abajo