Debuts en 205 Live

Publicidad Random




La división crucero se ha ido formando de a poco, con varias llegadas después de su inauguración, aquí los mejores debuts.




Drake Maverick

La llegada del GM a 205 Live fue muy importante, gracias a el las cosas se ordenaron y el programa comenzó a repuntar. Su debut no fue el más grandioso pero fue demasiado relevante para lo que es hoy la marca.

Kalisto

El enmascarado apareció en 205 Live cuando Enzo Amore tenía la suerte de que nadie de la división podía tocarlo. Kalisto llego, le saco la cresta y rápidamente le quito el titulo.

Hideo Itami

Luego de muchos años en NXT, Hideo Itami llego al roster principal gracias a 205 Live. Lamentablemente no le fue bien y hoy ya no es parte de WWE.




Buddy Murphy

Murphy no solo llegó a la división crucero para participar en el torneo por el vacante campeonato, además se quedó posterior al mismo. Su personaje fue tan bien recibido que hoy es el flamante campeón de la división.

Austin Aries

Una lesión en el ojo lo saco de NXT y para no desaprovecharlo lo mandaron al roster principal para ser comentarista/entrevistador de la división. Cuando se recuperó, entro como luchador y busco de todas las formas coronarse como el campeón, lamentablemente no pudo.

Neville

El mejor debut, Neville llegó y le dio un nuevo sentido a una aburrida división, además no lo hizo de una forma amistosa, cambió a Heel y atacó a todos.

El nacimiento del rey de los cruceros que lamentablemente tuvo un mal final.




¿Cual ha sido el mejor debut de 205 Live?

Facebook Comments