Los que han debutado antes que Finn Bálor




Finn Bálor perdió anoche con Samoa Joe y al parecer al fin va a debutar en el Main Roster, así que vamos con los luchadores que debutaron justo después de que dijimos que debutaría el ex-Campeón de NXT.

¿Cuánto tiempo llevamos vendiendo humo con Finn Bálor?




Sami Zayn | Mayo 4, 2015

Lesionarse el hombro de la emoción

Día 21 sin que debutara Finn Bálor

El Canadiense antes conocido como El Genérico debutó luchando con John Cena por el Título de Estados Unidos. Se lesionó ahí mismo y no volvió al Main Roster hasta el 7 de Marzo donde volvió oficialmente y después ha estado en la escena del Título Intercontinental en medio de la rivalidad con Kevin Owens. Ahora está listo para la lucha por #LaWea.

Kevin Owens | Mayo 18, 2015

Así se debuta

Día 35 sin que debutara Finn Bálor

El guataca Owens debutó interrumpiendo a John Cena en su desafío por el Título de los Estados Unidos, asegurando que él había lesionado a Sami Zayn, y dio un par de luchas para recordar con Cena.

La hizo corta: debutó en Diciembre, ganó el Título de NXT en Febrero, Debutó en Mayo, Ganó el Campeonato Intercontinental en Septiembre, luchó en Wrestlemania y ahora está listo para ir a luchar por #LaWea.

Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte | Julio 13, 2015

Día 91 sin que debutara Finn Bálor

Nuestra luchadora favorita, Sashita Banks, junto a la hija de Ric Flair Charlotte y la señora de los Legos Becky Lynch, debutaron juntas en Julio de 2015 dejando la cagá con la máscara de “Divas Revolution”, las minas hicieron lo suyo pero el booking siguió siendo pésimo, ahora con el Women’s Championship la arreglaron.

Estas minas dejaron la cagá e hicieron que el mundo se fijara en el Wrestling Femenino, ahora nos damos cuenta porque la lucha femenina se robó el Show en Wrestlemania. En la actualidad Charlotte se encuentra en Rivalidad con Natalya y Becky Lynch con Dana Brooke, Sashita Banks está fuera de pantalla hasta que le den la storyline soñada.

Puedes leer: Las mejores luchas de Sasha Banks | Los Gifs de Sasha Banks Especial de Becky Lynch




Braun Strowman | Agosto 24, 2015

Día 133 sin que debutara Finn Bálor

La Oveja Negra de los Wyatt debutó de la nada el día después de Summerslam, tanto que el tipo jamás dio una lucha grabada en NXT antes de debutar y solo luchó 7 veces en vivo, así de guardado se lo tenían.

Puedes leer: ¿Quién es Braun Strowman?

Tyler Breeze | Octubre 22, 2015

Día 192 sin que debutara Finn Bálor

El Princeso, uno de los luchadores más infravalorados de NXT, debutada en Smackdown, un insulto para él, sin embargo pudo debutar junto a la hermosa Summer Rae y hacerse un lugar, el problema es que lo dejaron como el gran Ganador de Breaking Ground pasando al Main Roster y en menos de un mes ya era un jobber.

Después de haber perdido más de 40 veces seguidas, se encaminó y está en un equipo con Fandango en una rivalidad de la parte baja del programa.

Puedes leer: Cosas Bacanes de Tyler Breeze | ¿Por qué dicen que Tyler Breeze es Chileno? | Lo mejor de Summer Rae | La historia de Tyler Breeze

AJ Styles | Enero 24, 2016

Todavía se me pone la piel de gallina

Día 286 sin que debutara Finn Bálor

14 años después de que rechazó un contrato de desarrollo que no le alcanzaba para pagarle la Universidad a su mujer, AJ Styles debuta oficialmente en el Main Roster, disipando un montón de humo y rumores sobre si volvía a TNA o seguía siendo un independiente.

Dejamos el video con la versión que no tiene la cara de noséquehagoaquí del Ramón

Puedes leer: Las mejores luchas de AJ Styles en las Indies y Japón | Las mejores en TNA




Apollo Crews | Abril 4, 2016

Día 357 sin que debutara Finn Bálor

El Grone que nunca deja de sonreír debutó de la nada en el Raw después de Wrestlemania XXXII, venciendo al Princeso Tyler Breeze en un Squash, todo gracias a Shane McMahon.

Después de un par de meses, el Grone Crews está en una rivalidad con Sheamus esperando a aplicar un poco más.

Puedes leer: La historia de Apollo Crews | ¿Qué hacer con Apollo Crews?

Baron Corbin | Abril 3, 2016

Día 356 sin que debutara Finn Bálor

El lobo solitario que odia a todos los luchadores que vienen de las Indies debutó en Raw después de Wrestlemania, y debutó como el ganador de la Batalla Real en memoria de André The Giant. Igual es mejor que el Ramón.

Lo malo es que en la actualidad tiene una rivalidad con Dolph Ziggler y van por la versión 546 de su lucha.

Enzo Amore y Big Cass | Abril 4, 2016

Día 357 sin que debutara Finn Bálor

¡My name is Enzo Amore, I am a certified G and a bonafide Stud, AND YOU CAN’T TEACH THAT!… Las primeras palabras que dijo Enzo al entrar al Main Roster. Un crack de tomo y lomo, más encima entraron interrumpieron a los Dudleys y los dejaron para la cagá en el micrófono.

Uno de los más esperados para su debut en el Main Roster, sin Embargo en Payback tuvo una contusión mientras luchaba con los Vaudevillains, pero ya volvió a luchar junto al Big Cass.

Vaudevillains | Abril 7, 2016

Día 360 sin que debutara Finn Bálor

Cinco días antes de que llegáramos al año esperando a que debute el Demonio de NXT, el equipo conformado por Aiden English y Simon Gotch debutó en Smackdown -falta de respeto- venciendo a los Lucha Dragons.

Karl Anderson y Luke Gallows | Abril 11, 2016

Día 364 sin que debutara Finn Bálor

En el penúltimo día antes que se cumpliera el año, Karl Anderson y Luke Gallows, más conocidos por ser una parte del Bullet Club, debutaron el Roster Principal destruyendo a los Usos después de vencer a Social Outcasts.

Después se enfrascaron en la rivalidad AJ Styles/Roman Reigns para ayudar como The CLub y ahora están contra New Day en medio de la rivalidad John Cena/AJ Styles.

Dana Brooke | Mayo 9, 2016

Día 392 sin que debutara Finn Bálor

Casi 400 días después del anunciado debut de Finn Bálor por el Tim, Dana Brooke hizo su debut en un segmento de Backstage, entrando directo en la rivalidad entre Becky Lynch y Emma, atacando a la Australiana con el movimiento de la muerte.

Ahora se encuentra metida en la rivalidad Charlotte/Natalya con Becky Lynch por el lado de la canadiense después de la lesión de Emma como la segundona de la Campeona Femenina, pero le tenemos todo el amor posible a la blonda.

¿A cuánto llegará la cuenta?

Facebook Comments