Dejaron WWE el 2017

WWE Santiago 5/12

Todos los que han dejado WWE durante el año 2017.

Jim Johnston | 01 de Diciembre

El veterano compositor de WWE, quién llevaba trabajando desde 1985 con la empresa fue despedido en los recientes días.

James Ellsworth | 15 de Noviembre

El hombre que se hizo conocido por ser Jobber de Braun Strowman, tuvo una etapa en WWE donde logro cumplir con el sueño de su vida e incluso pelear por el mismísimo campeonato de WWE. La empresa anunció su salida deseandole lo mejor en sus futuros proyectos.

Bronson Matthews | 06 de Noviembre

El ganador de la última temporada de Tough Enough Josh Bredl y rebautizado en WWE como Bronson Matthews confirmo a través de su cuenta personal de facebook que ya no era parte de WWE. El intento de luchador termino siendo más polémico que beneficioso, por lo que su salida se considera más que nada un recorte en gastos innecesarios.

Sawyer Fulton03 de Noviembre

Luego de cinco años en el territorio de desarrollo, Sawyer Fulton anunció su salida de WWE. El luchador fue parte del elenco original de SAnitY, pero una lesión lo saco del grupo.

Emma, Darren Young y Summer Rae | 29 de Octubre

Mediante un frió comunicado, WWE anunció la salida de la Australiana Emma. Minutos después de la noticia de Emma, WWE también anunció que Summer Rae y Darren Young dejaban de ser parte de la empresa.

Eva Marie | 4 de Agosto

No aparecía desde poco después del Draft, todo el mundo sabía de su salida, pero nadie confirmó nada hasta que el 4 agosto lo puso en Twitter e Instagram.

HoHo Lun | 03 de Agosto

Si bien todavía no es oficial, un sitio gringo ya dio la exclusiva. El luchador que representó a Hong Kong en el Cruiserweight WWE Classic deja la empresa donde no logro hacerse un nombre, participando un par de veces en NXT y ayudando a los talentos chinos en integrarse más rápido al ritmo de la compañía.

Austin Aries | 07 de Julio

Sorpresivamente, WWE comunico que la superestrella de la división crucero, Austin Aries, fue despedida. Aries venía siendo la parte importante de los cruceros, peleando en Wrestlemania y en los PPV que siguieron con el campeón Neville.

Andrea D’Marco | 25 de Abril

La nacida en Colombia, empezó a trabajar en WWE a finales de 2015 y después de un año participando en NXT y el Main Roster, además de presentar los shows en vivo, dejó la empresa a finales de marzo. Empezó a trabajar para los Miami Dolphins y sobre su salida dijo que “Estoy muy agradecida del tiempo en WWE, me dio una vitrina y jamás olvidaré el amor de los fanáticos”.

Te extrañaremos Andrea :(




 

Chris Atkins | 25 de Abril

El australiano estaba desde 2015 en la empresa y había aparecido como jobber en TV, No había planes para él en el futuro cercano.

Tajiri | 23 de Abril

El japonés anunció que deja WWE debido a su avanzada edad y el riesgo que le genera seguir compitiendo con la lesión que recientemente tuvo en la rodilla, si bien anunció que le gustaría quedarse en USA como entrenador en NXT, por el momento volverá a su tierra. A los 46 años no se ha referido sobre un retiro del ring.




Simon Gotch | 5 de Abril

La mitad de los Vaudevillains se había peleado con Sin Cara, le sacaron la chucha y todo el mundo lo odiaba en backstage. Veamos que va a pasar con su ex-compañero de equipo Aiden English, que carga con el nombre de la dinastía Guerrero.




Jack Swagger | 13 de Marzo

El All – American American, pidió ser liberado de su contrato, pero WWE se lo negó por andar programando combates como independiente antes de salir de la empresa, sin embargo, el 13 de Marzo se confirmó la salida del Ex-Campeón Mundial pesado.

Spirit Squad | 25 de Febrero

Si bien la última vez que se les vio en TV, fue a fines del 2016, recién en esta fecha sus perfiles en WWE.com dejaron de aparecer en el roster activo, por lo que se asume que ya no volverán.

Rosa Mendes | 13 de Febrero

Rosa Mendes fue contratada en 2006, pasó por OVW y se mantuvo en el Main Roster por más de 8 años. Salió en Total Divas y en 2015 quedó embarazada de alguien. En 2016 tuvo a su hija Jordan Elizabeth, en el primer cumpleaños de la misma anunció su retiro de WWE, dejando la empresa para emprender futuros proyectos.

Mada Abdelhamid | 27 de Enero

Mada era un participante de la última temporada de Tough Enough que logro quedarse en WWE luego de la finalización del programa. Luego de más de un año solamente entrenando en el Performance Center, el luchador decidió por voluntad propia, abandonar su sueño de ser luchador en WWE.

¿Quién más crees que se irá el 2017?

Facebook Comments