Del cielo al infierno

Publicidad Random




Luchadores que llegaron a la cima e inentendiblemente terminaron en el fondo.




Jinder Mahal

El caso de Jinder es raro, empezó abajo, tanto que en un momento fue despedido, su regreso vino con un cambio físico que le ayudó a llegar a la cima, convertirse en el campeón de WWE y representar de la mejor forma al pueblo indio. Luego de perder el campeonato su destino fue nuevamente la zona del olvido y aunque intentó volver con todo siendo campeón de los Estados Unidos, hoy por hoy lo vemos como la opción D en cualquier historia de RAW.

Kevin Owens

Otro caso emblemático, Kevin logró conquistar NXT y llegar a RAW donde también logró tocar el cielo siendo campeón universal, lamentablemente para el canadiense después de perder su campeonato su carrera se fue a pique, historias sin sentido y abusos de tipos como Shane, mandaron a la peor parte del roster a Kevin, quién “por suerte” se lesionó y está fuera esperando volver y tener una historia a la altura de su talento.




Asuka

La japonesa comenzó de la mejor forma en su aventura por NXT, logró superar el récord femenino de la compañía y logró llegar al roster principal como invicta. Después de perder su invicto en Wrestlemania contra Charlotte – Había ganado el Royal Rumble – su carrera se fue en sendo descenso, desde entonces nada importante y alianzas e historias dignas de olvidar.

Finn Bálor

Uno de los proyectos más grandes de NXT llegó con todo el cartel al roster principal, sus primeros pasos fueron increíbles derrotando limpiamente a Roman Reigns y ganando el campeonato Universal, pero después de esa lesión que le quitó dicho título al día siguiente, Finn Bálor se fue directo al infierno, historias irrelevantes que hoy por hoy lo tienen sin nada importante, esperando que algún día vuelvan a confiar en él.

Bray Wyatt

Posiblemente el caso más emblemático del último tiempo, Bray Wyatt pasó de ser campeón de WWE, luchar contra John Cena y The Undertaker en Wrestlemania a estar en un equipo más cómico que oscuro y luego a simplemente dejar de aparecer en TV.

¿Podrá superar esto Wyatt? esperemos que sí.




¿Quién más debería estar acá?

Facebook Comments