Derrotaron a Brock Lesnar

WWE Santiago 5/12

Un listado de algunos luchadores que han vencido a la Bestia ¿Podrá hacerlo Roman Reigns?




Goldberg

La gran estrella de WCW no solo ha derrotado a Lesnar en una ocasión, lo hizo en dos, siendo la segunda la más recordada por lo humillante e impactante que fue. Wrestlemania XX fue la primera victoria de Goldberg en el combate que fue pifiado por la gente y luego en el ya mencionado episodio en Survivor Series y que llevaría a un tercer encuentro definitorio en Wrestlemania 33.

Eddie Guerrero

Todo verdadero fan sabe de la gran victoria de Eddie en No Way Out 2004, donde gracias a lo que solo Eddie sabia hacer, lo venció y se coronó campeón de WWE. Goldberg intervino y terminó llevando dicha rivalidad a lo explicado en el punto anterior.

La victoria más querida de todos los fanáticos de la raza.

John Cena

Extreme Rules 2012, el primer gran evento donde Lesnar apareciera luego de su regreso, en dicha ocasión la bestia se enfrentaría a Cena y se llevaría una derrota, luego de un sangriento combate. Más adelante se vengaría y humillaría en un Summerslam.




Big Show

En el pasado reciente hemos visto como Lesnar ha destruido en varias ocasiones al gigante, incluso hubo una pelea que no se inicio pero Lesnar dejo muy mal herido a Show. Si hablamos de victoria debemos volver al año 2002, donde en Survivor Series, show logró derrotar a Lesnar y no solo eso, también quitarle el campeonato de WWE.

Triple H

Varias humillaciones al juego hicieron que en Wrestlemania 29, este pusiera su carrera en juego por una nueva oportunidad de enfrentarse a Lesnar. La apuesta resultó ya que Triple H se llevó una gran victoria. También se podría considerar como victoria el último Royal Rumble donde HHH gano y Lesnar participó.

Kurt Angle

Si bien hubo triunfos de Angle en Smackdown o Japón, el más significativo fue el del año 2003, donde el actual GM de RAW venció a la gran cosa en Summerslam, en un combate donde el campeonato de WWE estaba en juego.

The Undertaker

La historia entre el hombre muerto y la bestia nos ha dado varios capítulos, siendo el más recordado el que tuvo a Lesnar como el hombre que acabó con la racha de Wrestlemania. Undertaker volvería luego de esa inesperada derrota y en Summerslam 2015 se tomaría venganza y lo derrotaría.




Estos hombres fueron los que derrotaron de forma oficial a Lesnar, aunque si consideramos también victorias por DQ o en Dark Match, entrarían acá gente como Albert, Mr. Perfect o RVD.

Facebook Comments