Desaprovecharon su segunda oportunidad

Publicidad Random




Luchadores que tuvieron una segunda oportunidad en WWE pero que de igual forma la desaprovecharon.




Tensai

Luego de salir de la empresa e irse a Japón donde encontró un lugar en el mundo, Matt Bloom regreso a WWE bajo el personaje de Tensai, rápidamente se vio como la empresa intentó hacer que este fuera un gran personaje y tuviera mucho protagonismo, ya que se llevó victorias contra tipos como John Cena durante sus primeros combates.

Lamentablemente el personaje nunca pego en la gente, rápidamente fue olvidado y de malo paso a ser un payaso que se humillaba con Brodus Clay. Lo más rescatable – por no decir único – de este regreso a WWE fue su llegada a NXT, donde es la cabeza más importante solo detrás de Triple H.

Gail Kim

Se fue de WWE en busca de nuevas oportunidades, llego a TNA donde se convirtió en la cara femenina más importante de su historia, luego aceptó una oferta irresistiblemente para volver a WWE, algo que económicamente buena pero humillantemente mala en lo deportivo, terminando con la luchadora saliendo por la puerta de atrás, auto-eliminandose de una batalla real y claramente cerrando para siempre cualquier nuevo negocio con WWE.




Jake “Snake” Roberts

Abandono la empresa en 1992, luego de protagonizar más polémicas que otro tipo de hechos, como la recordada vez que una de sus serpientes mordió a Randy Savage e hizo que niños y mujeres presentes se pusieran a llorar. Cuando volvió en el 96, luego de pasar por WCW, Roberts trató de vender un personaje donde reflejaba “su nueva vida”, sin embargo, rápidamente recayó, volvió a verse borracho por ahí y terminaría saliendo rápidamente de la compañía.

Batista

La segunda venida de Batista fue tan mala que hasta el mismo luchador sabe que necesita volver para cerrar su carrera en el wrestling de otra forma, un regreso en el Royal Rumble que más que generar alegría, generó rechazo por entender rápidamente que el iba a ser el ganador. Luego su carrera al titulo fue aburrida y terminó siendo el hombre que le daría el triunfo a Daniel Bryan.

Luego cuando volvió Evolution, no trajo lo que todos querían ver del grupo por lo que simplemente sirvieron para potenciar a The Shield.

Alberto del Rio

El patrón se fue por primera vez de WWE debido a un polémica, golpeo a un tipo que había hecho un chiste racista en contra de él, luego de un tiempo fuera regreso a WWE e inmediatamente gano el titulo de los Estados Unidos.

Sin embargo, está segunda vuelta fue muy distinta al exitoso primer paso que vivió, apenas un par de campeonatos ganados, un stable horrendo como lo fue League of Nations y una salida donde la suspensión por violar la política de bienestar sería la guinda de la torta.




¿A quién más agregarían?

Facebook Comments