Despedidos por culpa del Internet

Anuncio



Todos estamos bajo escrutinio del Internet, cualquier idiota puede llegar y mirar tu Twitter, tu Facebook, tu LinkedIn y hasta llegar a tu historial de crédito por este sistema.

Si eres una superestrella de WWE, ya tienes la envidia de mínimo un millón de personas por llegar hasta ahí, y muchos harían lo que fuera para tomar tu lugar. Y si pueden revisar tu Twitter hasta que lo creaste y encontrar algo malo para mandarlo a los sitios de noticias de rumores y hacerte mierda, lo harán.

Ahora vamos con los despedidos por culpa de Internet.




Zahra Schreiber

La inteligencia de no entender que WWE es una compañía que te puede echar hasta por decir “poto” en vivo es mucho. La ex de Seth Rollins fue despedida el lunes 31 de Agosto por unos posts que se encontraron en Instagram con símbolos Nazis y comentarios racistas. Después aparecieron otros más y la historia ya estaba escrita.

En menos de dos días Zahra Schreiber ya estaba despedida, la razón: “Por dichos inapropiados que fueron llevados a la palestra”.

O sea, la mina fue despedida por cosas que puso o dijo hace más de dos años. Tienen que revisar sus redes sociales en caso de que quieran un trabajo amigos.

JTG

Muchos sacan sus trapitos al sol cuando los echan de la empresa, pero JTG la hizo mejor: empezó a postear en Twitter acerca de que los tratan mal y que les da miedo hablar porque temen perder sus trabajos.

Al final, JTG no fue despedido en tiempo récord, solo lo dejaron como Jobber por más de 3 años y después simplemente dejó de aparecer en televisión por todo el 2013, hasta que lo echaron de la empresa en Junio de 2014.

Y tampoco se quedó piola




Matt Hardy

Matt Hardy es uno de los casos más raros: fue contratado y despedido gracias a Internet.

Cuando fue despedido en 2005, después de que cachara que Lita se lo cagaba con el Oportunista Edge, la gente dejó la caga en los sitios de WWE con razones de que lo echaban por un lío amoroso, que no tenía nada que ver, que Lita era super maraca y que Edge era una mierda de persona.

Al final el tipo fue contratado para ingresar la storyline basada en la vida real Edge/Lita/Hardy.

En el 2010, el hermano de Jeff Hardy quería puro irse y la hizo corta, se mandó un cagazo para que lo echaran, lo mandaron para la casa desde Inglaterra y después empezó a subir videos en YouTube para decir que quería puro irse y no estaba ni ahí con el producto.

Hulk Hogan

Resultado de imagen de Hulk Hogan"

De todos los luchadores que han sido llevados al piso por el Internet, no hay otro más grande que Hogan. Puede haber sido una de las estrellas más grandes del wrestling, pero Internet igual lo hizo mierda.

A principios de 2014 se anunció que había un video porno de Hogan dando vueltas, lo que llevó a mucha prensa mainstream para interrogar al viejo, y estaba pasando piola, la cosa es que ese SexTape tenía la palabra Nigga como 700 veces a aparte de decir que era un racista.

WWE ni se dio la paja de revisar todo y lo despidió más rápido que una línea de 56kbps. Lo sacaron de WWE.com, borraron sus menciones de la Network (Revisen el Main Event de Bash at the Beach 1996) y lo cambiaron por el Miz de juez de Tough Enough, pasando oficialmente a ser un Vacant.

Cuando las aguas se calmaron, WWE y Hogan retomaron la alianza y ahora vemos al viejo participando de eventos no canon como los de arabia, acompañado por su más fiel mono mayordomo llamado Jimmy Hart.

Emma

La luchadora que inició la revolución de mujeres con Paige nunca logró rendir en el roster principal, principalmente por el trato que tenían con ella los escritores. Según se supo, Emma y los directivos junto con los creativos tenían muchos roces debido a lo que la australiana publicaba en sus redes, por lo que muchas veces se le veía en los programas perder de forma humillante como “castigo”.

Estas quejas por internet llevaron a que la empresa decidiera finalmente despedirla.




¿Quién más podría ser despedido por culpa de Internet?

 

Facebook Comments

Anuncio de abajo