Despedidos el 2018

WWE Santiago 5/12

Todos los que han dejado WWE durante el año 2018.




Casos reales:

Enzo Amore | 23 de Enero

Luego de ser acusado de violación, WWE suspendió inmediatamente al que ese entonces era campeón crucero, luego de que la empresa supo que la investigación de la misma llevaba meses desarrollándose y el luchador había ocultado esa información, fue inmediatamente despedido.

Rich Swann | 15 de Febrero

Luego de protagonizar el hecho más polemico del 2017, Rich Swann estaba en una suspensión indefinida debido a la denuncia de violencia de genero – Posteriormente retirada por la misma afectada – de su mujer. Justo en el día de su cumpleaños, WWE comunicó que llego a un acuerdo con el luchador para finalizar su relación contractual, dejando a Swann libre.

Abbey Laith | 08 de Marzo

La luchadora conocida en el circuito independiente como Kimber Lee fue liberada por lo que ya no es parte de WWE. Su paso más destacado fue su participación en el Mae Young Classic.

Sage Beckett | 09 de Marzo

Al igual que el caso anterior consiguió un contrato con WWE y participo en la primera edición del Mae Young Classic, tras eso simplemente se le vio en eventos en vivo de NXT.

Ming | 09 de Marzo

Llego el 2016 junto a la gran camada de atletas chinos contratados en el primer Tryout que WWE realizaba en ese país. En el territorio de desarrollo solo realizó un personaje destacado, siendo el acompañante de Koona Reeves.

Christy St. Cloud | 16 de Marzo

La mujer que se desempeñaba como entrevistadora en NXT dejo la empresa a mediados de mes, posiblemente para reducir costos como vimos en casos anteriores. Christy había llegado a WWE en Abril del 2017.

Zeda | 02 de Junio

La luchadora que represento a China en el Mae Young Classic y que tuvo una pequeña participación en NXT fue liberada de su contrato.

Ariel Ealy | 04 de Junio

Parte de los Ealy Brothers, Uriel fue despedido durante los últimos días, problemas de salud que le impedían continuar sería la razón.

Su hermano continua en NXT.

Big Cass | 19 de Junio

Sorpresivamente, WWE anunció el despido de Big Cass, al igual que su ex compañero Enzo Amore la empresa solo informo la decisión y no le deseo éxito en su futuro.

Amanpreet Singh | 18 de Septiembre

Contratado a principios de este mismo año, el gran proyecto indio que fracaso en Impact Wrestling no cumplió con las expectativas de la empresa y antes de algún debut oficial en NXT, salió por la puerta de atrás.

Gabriel Ealy | 19 de Octubre

Hace unos meses atrás despidieron a su hermano y obviamente eso le afectó, nunca más salió en TV y fue carne fácil para las aves carroñeras de los despidos.

Jason Cheng | 19 de Octubre

Talento chino, salía en la NXT B.

Tian Bing | 19 de Octubre

Se acabo la aventura del chino más emblemático de los talentos que WWE en su día, luego de mucho tiempo en desarrollo con apariciones importantes como la batalla Real en memoria de André “The Giant” en Wrestlemania no bastaron para que de un día para otro se fuera de PLR.




Dentro de las historias de WWE:

Sami Zayn & Kevin Owens | 20 de Marzo

Luego de su ataque al comisionado de Smackdown Live, Daniel Bryan no tuvo más remedio que despedir a los dos canadienses. Posterior a las “palabras magicas” Owens y Zayn atacaron al GM de la marca, quién no pudo defenderse completamente y tuvo que ser retirado en camilla.

Fueron recontratados por Stephanie McMahon para el programa RAW.

James Ellsworth | 24 de Julio

WWE Photo

A pesar de su reciente vuelta a WWE para ayudar a Carmella, sus muchas intervenciones en los combates de Mella hicieron que Paige decidiera simplemente despedirlo del programa. Al no tener contrato con WWE, el despido sirvió para sacarlo de TV.




¿Quién más crees que deje WWE este año?

Facebook Comments