Despidos pólemicos: Parte 2

WWE Santiago 5/12

Seguimos viendo los despidos que generaron rechazo entre la gente.

Puedes ver la primera parte aquí




Cameron

La luchadora que tenía como Dream Match un Alicia Fox contra Melina, no tenía una buena posición en la empresa, su mal caracter hizo incluso que se le mandará a NXT para trabajar de jobber de la estrella japonesa Asuka. Fue despedida junto a otros luchadores por tema de recortes pero existe la sensación – y que hace que su despido este acá – que se debió a que días previos Cameron apoyará en redes sociales una de las varias peleas que Ryback sostuvo con la compañía.

Cameron se puso en el lado de Ryback y a los días fue despedida.

Alberto del Rio

Alberto fue despedido el 2014 por una conducta que no correspondía a un luchador profesional, más adelante se supo que la razón fue que Del rio golpeo a un trabajador de WWE quién hizo un comentario racista sobre el mexicano, obviamente esto indigno a la mayoría de los fans quién encontraron muy injusto que WWE mandará a la calle al luchador y no al otro tipo.

Más adelante WWE se disculpo con “El patrón” y volveron hacer negocios juntos.




Brad Maddox

El hombre que fue arbitro y una figura de autoridad en RAW, además de ganar mucha fama por los vídeos que se filtraron junto con Paige, se fue despedido a finales del 2015 luego de que su carrera en WWE ya estaba en las últimas.

Cuando su personaje fue “despedido” dentro de las historias de WWE, lo mandaron a buscar un nuevo personaje que interpretar por lo que probo muchos, hizo equipo con Adam Rose en alguno que otro Dark Match e intentó hacer a un tipo musculoso pero tampoco resulto. Durante un House show probando un nuevo personaje, insulto a la gente local lo que no gusto a WWE, encontró que se había pasado de la ralla y se fue despedido a los pocos días.

Kenny Dykstra

Un caso curioso que involucra indirectamente a WWE, cuando Kenny regreso para volver a realizar su papel en Spirit Squad y unirse al Miz, fue despedido de su trabajo diario en una fundación sin fines de lucro debido a que “Estaba perdiendo mucho tiempo con sus compromisos con WWE”.

Si bien Kenny lo tomo bien y declaro que valió la pena, igual no deja de llamar la atención el caso.

Hulk Hogan

Un icono en la historia del Wrestling pero que no quedo fuera de una salida de forma polémica de la compañía. Cuando se filtro una conversación de él donde hacía comentarios despectivos sobre una persona de color, llamando reiteradas veces “nigger o nigga”. Los aliados de WWE – Principalmente USA Network – presionaron para que tomará una decisión sobre el caso, logrando que WWE terminará su relación contractual con Hogan y mandandolo a la zona de los vacants.

Hasta el día de hoy Hulk Hogan no ha regresado a WWE.




¿Recuerdas más casos?

Facebook Comments