Despidos pólemicos: Parte 2

Anuncio



Seguimos viendo los despidos que generaron rechazo entre la gente.

Puedes ver la primera parte aquí




Cameron

La luchadora que tenía como Dream Match un Alicia Fox contra Melina, no tenía una buena posición en la empresa, su mal carácter hizo incluso que se le mandará a NXT para trabajar de jobber de la estrella japonesa Asuka.

Fue despedida junto a otros luchadores en la típica ola de despidos, pero siempre quedó la sensación de que a Cameron la metieron en el listado luego de que días previos se pusiera del lado de Ryback, quien por ese tiempo estaba en una polémica gigante con la empresa.

Alberto del Rio

Alberto fue despedido el 2014 por una conducta que no correspondía a un luchador profesional, más adelante se supo que la razón fue que golpeó a un trabajador de WWE luego de que este hiciera un comentario, obviamente esto indignó a la mayoría de los fans quién encontraron muy injusto que WWE mandará a la calle al luchador y no al otro tipo.

Más adelante WWE se disculpó con “El patrón” y volvieron hacer negocios juntos.




Brad Maddox

Cuando su personaje fue “despedido” dentro de las historias de WWE, lo mandaron a buscar uno nuevo, hizo equipo con Adam Rose en alguno que otro Dark Match e intentó hacer a un tipo musculoso pero tampoco resultó.

Durante un House show probando un nuevo personaje, insulto usando palabras ordinarias a la gente local, cosa que indigno a la empresa y lo echaron cagando de una.

Kenny Dykstra

Un caso curioso que involucra indirectamente a WWE, cuando Kenny regreso para volver a realizar su papel en Spirit Squad y unirse al Miz, fue despedido de su trabajo diario en una fundación sin fines de lucro debido a que “Estaba perdiendo mucho tiempo con sus compromisos con WWE”.

Si bien Kenny lo tomo bien y declaró que valió la pena, igual no deja de llamar la atención.

Hulk Hogan

El recordado caso de Hogan llamando “Niggas” a la gente de color, una grabación que se filtró y obligó a WWE – presionado por sus más fuertes alianzas – a mandar a la cresta al viejo racista.

Hogan no solo fue despedido, también pasó a la zona “vacant” y WWE decidió no nombrarlo por mucho tiempo pero como todo en la vida, un tiempo después ambas partes comenzaron nuevamente a conversar, Hogan se disculpó por lo sucedido y ahora lo podemos ver en eventos como Arabia o Wrestlemania.




¿Recuerdas más casos?

Facebook Comments

Anuncio de abajo