Despidos polémicos




Cuando el despido de un luchador se debe a otras razones que no tienen que ver con el Wrestling.




Daniel Bryan

Cuando Daniel Bryan subió con Nexus al roster principal, vivió un momento bastante polémico. Mientras todo el grupo destruía desde los luchadores hasta el mismo ring, Daniel agarró al anunciador Justin Roberts y lo ahorco con la corbata.

Para muchos fue un momento épico que le dio más impacto al segmento pero para las alianzas de la empresa no le cayó nada de bien ese exceso de violencia, por esta razón WWE tuvo que despedir a Daniel, dejarlo fuera hasta que las aguas se calmaran y un par de meses lo hizo regresar.

Mr. Perfect

El regreso de Mr. Perfect el año 2002 en el Royal Rumble sorprendió a muchos, sin embargo su estancia sería bastante corta debido a sus problemas detrás de cámara. Es conocida la historia dentro de la empresa que durante un viaje en avión las cosas perdieron el control, la más comentada fue la de Mr. Perfect con Brock Lesnar, siendo el primero quién reto dentro del avión a una pelea al joven Lesnar, alegando que lo podía derrotar fácilmente, Lesnar siguió el juego y lo venció sin problemas.

WWE entendió este incidente como “la gota que rebalso el vaso” por lo que aprovecho de castigar a varias estrellas, incluyendo el despido inmediato de Mr. Perfect.




Mr. Kennedy

Mr. Kennedy fue un personaje que prometía en WWE, a pesar de nunca estar muy cerca de los títulos principales tuvo grandes historias, incluyendo una contra The Undertaker. Durante un combate entre equipos con numerosos miembros, Kennedy tuvo problemas dentro del ring con Randy Orton, quién demostró en cámara lo molesto que estaba debido a que una movida de Kennedy casi lo lesiona.

Luego del combate, Randy Orton y otro luchador como John Cena hablaron con los oficiales sobre la peligrosidad que era trabajar con Kennedy por lo que WWE increíblemente lo despidió un par de días después debido a las quejas de sus estrellas.

Emma

La recordada historia de Emma y el robo de una funda para celular, cuando la australiana fue detenida por llevarse una funda o carcasa de un Iphone que costaba a lo más 20 dólares no imagino que le terminaría costando el trabajo.

Para suerte de Emma, WWE escucho su versión y un par de horas después del despido la volvió a contratar.

Enzo Amore

Al ser tan reciente es conocida por la gran mayoría, Enzo Amore fue acusado por una joven de drogarla junto con más personas para aprovecharse sexualmente de ella, grave acusación que para mala suerte del luchador llego a los oidos de WWE a través de los medios.

La razón del despido no fue la acusación, fue que la investigación llevaba ya varios meses en curso y Enzo nunca informo del problema. Debido a esto y a sus problemas en backstage con otros luchadores, Enzo Amore nunca regresará a WWE.




Facebook Comments