Despidos polémicos

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Cuando el despido de un luchador se debe a otras razones que no tienen que ver con el Wrestling.




Daniel Bryan

La invasión de Nexus a RAW tuvo un final bastante polémico, Daniel Bryan agarró a Justin Roberts y lo ahorcó con su corbata, teniendo la mala suerte de que la cámara grabó todo.

Para muchos fue un momento épico ya que le dio más impacto al segmento pero para las alianzas de la empresa no cayó nada bien, por esta razón WWE tuvo que despedir a Daniel, dejarlo fuera hasta que las aguas se calmaran y luego cuando todo quedo en el olvido, lo trajo de vuelta.

Mr. Perfect

El regreso de Mr. Perfect el año 2002 en el Royal Rumble sorprendió a muchos, sin embargo su estancia sería bastante corta debido a sus problemas detrás de cámara. Durante el polémico viaje donde las estrellas de WWE dejaron la embarrá, Mr. Perfect se las dio de choro y retó a un joven lesnar a pelear, una pelea que Lesnar ganó fácilmente y dejó como pollo al papá de Curtis Axel.

Cuando las cabezas altas se enteraron de la cagada, castigaron a todos, siendo Mr. Perfect el que se fue despedido por “Manzana podrida”.




Mr. Kennedy

Aprovechando las grandes rivalidades de la NBA y lo que estaba viviendo el baloncesto, WWE se sacó un combate donde los luchadores aparecieron con camisetas de equipos, en dicha pelea hubo un momento donde Mr. Kennedy y Randy Orton pelearon, ejecutando una movida que casi lesiona a Orton, la víbora no se guardó nada y puteó en vivo a Kennedy por casi pitearselo.

En Backstage, Orton y Cena acusaron a Kennedy con los directivos, así que lo despidieron.

Emma

Todos recordamos la historia de Emma, la australiana se robó una funda para el celular y se la llevaron detenida, WWE no quiso escuchar a su luchadora y la despidió al toque. Unas horas después y con la situación un poco más esclarecida, WWE decidió “re contratar” a su luchadora y solamente castigarla internamente.

Enzo Amore

Enzo Amore fue acusado de asaltar sexualmente a una joven, una situación que llegó a la prensa e hizo explotar las redes, el problema fue que Enzo nunca le comunicó la cosa a WWE, la empresa pensó que el problema recién había explotado y no era así, la investigación llevaba meses.

Entendiendo que su luchador les había ocultado algo tan delicado, lo suspendieron y luego lo despidieron, tirándolo a la calle y dejando que él arreglará solito sus cagazos. Al final Enzo no tuvo cargos por falta de pruebas y perdió su pega en WWE simplemente por hueón.




Pronto la parte 2!

Facebook Comments