Destruyendo a CamerÓn y sin piedad…

   
Dejé este especial botado y ahora lo vuelvo a retomar porque se fue y me resurgió la maldá. CamerÓn agárrate los rellenos de las pechugas y tu pelo tinturado en Meiggs porque hoy vas a caer.






25-Days-of-Divas-Cameron-wwe-divas-33143850-1284-722Probablemente, esta hueona era la “Diva” más annoying de la división. Si ustedes creen que desprecio a Naomi (es un poco cierto y no resisto reírme de su hocico) con CamerÓn la cosa sube a otro nivel. De verdad, ¿qué hacía esta hueona ahí? ¡Y no podemos decir que es por pinta! ¡O SEA!

wMBSI

¡Cómo olvidar tan hermosos trajes!

Cualquier chiquilla que anda caminando por ahí tiene mejor “cuerá” y cara que esta loquilla. Y antes que aparezca el loquito de la colonización y mezclas- no, mi odio no es porque es negra. ¡Supérense! A mí me agrada Alicia Fox, pero la odiosidad que produce este personaje trasciende razas y religiones.

A vo' sí hay que odiarte!

A vo’ sí hay que odiarte!

Ya, pero… ¿por qué odiarla tanto? Bueno, primero porque lucha como el pico. Traté de ser más “delicada” en decirlo, pero no hay otra forma de explayarlo. ¿No está convencido? Mire estas mierdas de luchas.




Hueón sino sabes cubrir como se debe… ¿Qué chucha hizo en WWE? ¡Fuera! ¿Cómo tanto? ¡Esta hueona tiene menos talento que Sara Lee y La Roja juntas! La cagó… Más encima su voz es intolerable. Si me quedo dormida con las promos de Ramón, con CamerÓn me dan ganas de taladrarme el cerebro.

Y más encima casi mata a la novia del gran Enzo Amore, and you can’t teach that

Mi molestia es la cara de Eden por dos. Además, su personaje en Total Divas era saturante. Si yo fuese Vinny le hubiese pateado la raja hace rato. La hueona lo escondió, lo negó, tenía dramas para comprometerse en una relación con el loco, pero le pedía ochenta mil favores. Suck it!

¡No seai hueón y déjala! ¡Es súper mala onda contigo! Se demoró como dos temporadas en recién decirte que te quería po’! ¡Mala volá! Tampoco es shúper bonita y única como para no creer que vas a encontrar algo mejor… Vinny, huye! #Amorpropio, ahí te lo dejo. ¡Esta loca está más preocupada de arreglarse el pelo que de ti!

f1a190fda00980d77f0a7611cb34539a01acaf0b_hq

Ya que la hemos destruído “luchísticamente” -no olviden que esta palabra está añadida en el diccionario de The Boss- y como personaje, ahora hagámosla bolsa físicamente porque por favaaaaaaaaaaaaarrrr que es fea esta mina.

"Me gusta verme shula jiji"

“Me gusta verme shula jiji”

Si usté no sabía, lucir horrenda como CamerÓn es un trabajo arduo y sale súper caro… Sí, saque cuenta junto con los cabroh lo que en realidad es mantener monetariamente un look shano.

La chiquilla jura que si se pone pechugas va a lucir más bonita… Lo que pasa es que va a desviar las miradas de su ancha nariz y bocota gigante a otra área. Más lo que huevió con las cagás de implantes, al final no se hizo ná. Igual hubiese sido plata perdida, lo fea no se quita así.

Después CamerÓn quiso ser rubia platinada con el teñido más rasca del universo. Se juraba rubia de verdá hasta que le empezó a crecer la raíz y no, nunca se la retiñó solo la dejó ser. ¿Qué chucha? ¿Se creía Shakira? ¡Shakira también se veía como el hoyo en esa etapa y le copiai! Lucir flaite para Camerón es como una necesidá…

03_CAM_03032014JR_042b 47_20140423_25-2781397006

Y, evidentemente, el vestuario rasca… Porque al parecer al transformarte en una Diva de WWE inmediatamente tienes que lucir como Barbie falsa de la feria. Impresionante y horripilante…

Cuando se robó las botas de Tyler Breeze y las tiñó

Cuando se robó las botas de Tyler Breeze y las tiñó

Lo último que me queda decir al respecto es que… ¡hasta tu mona en el juego es fea!

e0a474daf05c8f48ba1053b4bf6f3c9f (2)

 

Más encima es curá!

Más encima es curá!

Bitchslap con todo el odio que le tengo a esta hueona!

Bonustrack: CamerÓn wannabe y para los paigeros “como transformar a su novia para que quede igual, igual, a Paige” -este video se encuentra aprobado por JorgeTaker…

Pavre quería ser como Paige...

Pavre quería ser como Paige…




Facebook Comments