Detrás de un gran nombre siempre hay una gran historia

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

El porqué de los nombres de algunas superestrellas.




Kevin Owens

Kevin comenzó luchando con su verdadero nombre Kevin Steen, sin embargo cuando llegó a WWE, este debió ser modificado para que la empresa pudiera registrarlo. Owens fue el nombre escogido por Kevin en honor a su hijo Owen, el cual a su vez fue bautizado así por Owen Hart, uno de los luchadores favoritos de Kevin.

Para cerrar todo, Kevin Owens y Owen Hart nacieron el mismo día.

Damien Sandow

Damien Sandow fue un personaje increíble que lamentablemente WWE desperdició, un luchador que si bien tenía una habilidad luchistica normal, su carisma incluso lo pudo llevar a ser campeón mundial en WWE.

El origen de su nombre fue especial, Damien cuando encontró un nuevo personaje decidió rendir tributo a grandes leyendas pioneras en este deporte, la parte de Sandow fue tomada de Billy Sandow, uno de los primeros promotores y gerentes a quién se le atribuye mucho en la ayuda a la creación de este deporte y a Eugen Sandow, el padre del culturismo moderno cuyas influencias también se hicieron parte los primeros días de la lucha libre como deporte espectaculo.

Damien probablemente fue tomado porque sonaba bien con el apellido.




Chris Jericho

Una leyenda de este deporte, desde sus tiempos en WCW, su llegada a la cima en WWE o ahora por sus pasos en Japón y en AEW. Jericho también tiene una gran historia detrás de su nombre y creo que la gran mayoría de los fans la conocen, pero para aquellos que la desconocen se las contamos.

Como buen amante de la música, en especial del Rock y el metal, Chris Jericho tomó el álbum de la banda de metal alemana Helloween titulado “Walls of Jericho” no solo para completar su nombre, además para nombrar a su movimiento más característico.

Hideo Itami

Cuando llegó a WWE, el nombre Kenta quedó en el pasado y un nuevo nombre surgió para él, como era de esperarse el nombre estaba relacionado con su cultura y el significado le daba un plus para posicionarse rápidamente en la empresa. “Héroe del dolor” es un gran nombre para llamar la atención pero lamentablemente para él, todo parece que fue una maldición, ahora que Hideo ya no está en la empresa ese dolor se puede relacionar a todas sus lesiones, las cuales siempre lo persiguieron y nunca lo dejaron triunfar.

Hulk Hogan

Estamos claros de que no nació con el nombre de Hulk y también entendemos que su nombre viene del gigante verde pero la historia de cómo llegó al nombre es buena para contar, mientras luchaba en Continental Wrestling Association, dando sus primeros pasos en el wrestling, Terry – nombre real de Hogan – fue entrevistado en una radio local, justo en la misma noche donde el actor Lou Ferrigno también había sido invitado, Lou es el hombre que protagonizó a Hulk en la famosa serie de televisión por si alguién todavía no entendía adónde va todo.

El presentador del programa al final comentó que Hogan hizo ver pequeño a Hulk por lo que la alarma del $$$ saltó y Terry entendió que Hulk era un buen apodo para su personaje. Por un tiempo siguió llamándose Terry “The Hulk” Boulder pero al paso del tiempo todo mutó hasta Hulk Hogan.




Se viene la parte 2!

Facebook Comments