Dieron la cacha en Survivor Series | Parte 2

Anuncio



Seguimos viendo a los que dieron jugo en la batalla tradicional del evento.

André “The Giant” | 1989

10 Worst Ever WWE Survivor Series Team Captains – Page 3

Por esos años la credibilidad era todo y poner a André el gigante en un combate así significaba que si no ganaba había que hacer algo raro para sacarlo, así que en la edición de ese año, el gigante francés entró de los primeros y antes del minuto ya estaba eliminado ¿La forma? conteo fuera, así evitaron que alguien lo eliminara por cuenta o rendición.

William Regal | 2008

WWE Survivor Series 2008 Review - YouTube

A pesar de que nunca estuvo al nivel del campeonato mundial, William Regal siempre fue respetado y por lo mismo cuando se le eliminó de los primeros en Survivor Series 2008, más de alguno se ofendió. El inglés fue sacado del combate por CM Punk a los 11 segundos, simplemente para que después del evento continuarán su rivalidad por el campeonato intercontinental.

Lioness Asuka | 1995

Retro Review - Survivor Series 1995

El 95′ se vio un Survivor Series con la presencia de grandes luchadoras de Japón, la empresa tenía alianzas por esos lados y algunos rostros asiáticos terminaron en el evento. Lioness Asuka es muy respetada en su país y por ello fue indigno que se fuera eliminada del combate en los primeros dos minutos.

Por suerte su equipo ganó el combate.

Robert Roode | 2017

Lucha Eliminatoria Tradicional de Survivor Series: fotos | WWE

Si bien no fue al principio del combate -ya iban más de 10 minutos peleando-, la eliminación de Roode se dio al minuto de entrar, RAW estaba dominando con un poderoso Strowman y Nakamura había sentido eso, siendo el primer eliminado, una  situación que sacó al glorioso al ring y en menos de 60 segundos cayó en las garras del gigante y también se fue eliminado.

Roode, un ex campeón de NXT dio la hora en su primera presentación en este evento, además fue más humillante al saber que los ancianos de Triple H, Kurt Angle y Shane, fueron los que llegaron al final de la batalla.

Victoria | 2008

WWE Blog: Team Raw vs. Team SmackDown: Divas Survivor Series Elimination  Match

Victoria, una grande en la división, fue eliminada por Kelly Kelly a los dos minutos de combate, si esto no es una humillación, no se lo que es.

Big Boss Man | 1999

Big Show vs Big Bossman, Albert, Viscera & Mideon Survivor Series 1999 -  YouTube

No solo fue humillante perder un combate donde su equipo tenía cuatro miembros y el rival era solo el Big Show, además la pelea duró menos de dos minutos y Big Boss Man se fue eliminado en el último lugar no porque show lo cubriera o lo hiciera rendir, simplemente se bajo del ring y perdió por cuenta de 10.

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo