Dieron la cacha en Survivor Series

Anuncio



Grandes luchadores que fueron eliminados rápidamente del combate tradicional de Survivor Series.

El combate tradicional de Survivor Series el algo que como el nombre dice siempre está presente en el evento, un duelo que permite dos cosas por lo general, que el luchador del momento se consolide o que algún nuevo talento comience hacer armas para subir de categoría. A pesar de que esto se da casi siempre, a veces tenemos sorpresas y talentos destacados se van eliminados a la primera ante la mirada atónita de los presentes.

Vamos con algunos ejemplos.

Becky Lynch | 2017

WWE Survivor Series 2017 match times stats breakdown - Cageside Seats

Antes de convertirse en “The Man” y ser la mujer que ganaría el primer Main Event femenino de Wrestlemania, Becky era simplemente nombre fuerte en Smackdown, por lo mismo estaba llamada a ser la capitana del equipo y comandarlas hacia la victoria, sin embargo, estuvo solo dos minutos en el combate y fue sorpresivamente eliminada por Bayley.

WALTER | 2019

WWE News: NXT UK Champion WALTER criticises the decision to include him in Survivor Series match | GiveMeSport

El campeón de NXT UK llegó a reforzar el equipo de NXT y su participación fue totalmente nefasta, se fue eliminado de los primeros, tirando al suelo toda la seriedad e importancia de su personaje. El mismo WALTER declararía meses después que fue un error que lo llevarán a ese combate.

Gail Kim | 2009

Survivor Series 2009 - Mi espacio WWE

Gail Kim regresó a WWE después de crear una grandiosa carrera en Impact Wrestling, un regreso que calzó justo con la peor época femenina de la empresa, así que en su primer Survivor Series fue eliminada al instante en un duelo que no duró más de 10 minutos.

Dean Ambrose | 2013

WWE: Smackdown doesn't disappoint going into Survivor Series | The Real Mid  Card

En un duelo organizado simplemente para que Roman Reigns se luciera, The Shield se unió a los Real American para enfrentarse a los Usos, los hermanos Rhodes y Rey Mysterio. La batalla logró su propósito, hizo ganar a Roman Reigns como el único sobreviviente pero de paso humilló a Dean Ambrose quién se fue eliminado a los dos minutos.

Samoa Joe | 2018

WWE Survivor Series 2018 match times stats breakdown - Cageside Seats

En el duelo del 2018 vimos como Shane McMahon estuvo hasta el final, una decisión polémica sabiendo que tipos importantes como Samoa Joe duraron apenas 40 segundos en el combate. Joe fue eliminado por una gran Claymore de Drew McIntyre.

Mark Henry | 2009 y 2014

Equipo Cena vs. Equipo Autoridad en Tradicional Lucha de Eliminación por  Equipos de Survivor Series: fotos | WWE

Premio doble para Mark Henry, el ex campeón mundial fue utilizado en dos Survivor Series para ser la sorpresa de la noche, en el 2009 se comió un RKO de la nada de inmediato y el 2014 fue eliminado de entrada por con golpe del Big Show en el recordado duelo entre la autoridad y el roster de la empresa.

Pronto la parte 2!

Autor/es

Anuncio de abajo