Los Diseños del Women’s Championship

Publicidad Random




El Women’s Championship va a cumplir un año, y en el viejo y querido Tim nos pusimos bélicos e hicimos una rápida revisión sobre los Títulos Femeninos que pasaron por WWWF/WWF/WWE a lo largo de la historia.

The Fabulous Moolah | 1956 – 1984

Sí, lo perdió varias veces, pero ni fotos puedo encontrar de eso, aparte, esos cambios son válidos en el linaje del Campeonato Femenino de la NWA.

Según la historia -revisionista a cagar- de la WWE, Fabulous Moolah fue Campeona de 1956 a 1984, 28 años en Total. Por lo mismo, tiene su propio Título, tanto que puse el de ella y no el de la NWA como el primero, ya que pertenecen a dos entidades diferentes. Sí, sé que la WWF era parte de la NWA hasta 1983 y en 1978 empezaron a salirse, pero la vieja le vendió el Título a Vince y de ese linaje estamos hablando.

PD: La vieja era una mierda de persona, tanto o peor que la otra vieja.




Hecho por Vince | 1984 – 1985

Retro Fap

Este Título fue el primero hecho por Vince McMahon y se usó solo para que Wendi Richter lo usara porque el otro tenía la foto de Moolah, no tenía sentido.

Segundo Modelo | 1985

Leilani Kai

Este modelo es horrible y no sé porque chucha lo hicieron, es más feo que la mierda y que bueno que duró poco. Solo fue usado por Leilani Kai.

Tercer Modelo | 1985 – 1987

Leilani Kai, Fabulous Moolah, Velvet McItyre y Wendi Richter

Leilani Kai, Fabulous Moolah, Velvet McItyre y Wendi Richter

Este Título duró un rato más, el problema es que en todas partes sale la Vieja de la Fabulous Moolah, porque ella controlaba toda la división femenina y se ponía over, aplicándole la Pala a toda la gente que había.

Wendi Richter era una crack, tenía el carisma y la habilidad para hacerla toda, el Evento The Brawl to End It All que se emitió por MTV casi un año antes de Wrestlemania, la lucha femenina fue la única, sí como lo leen, la única que se emitió por MTV, Wendi Richter le ganó a Hogan y Antonio Inoki, pero la Fabulous Moolah se metió y cagó Wendi.




Último modelo de la Golden Era | 1987 – 1990

titulo1

Fabulous Moolah, Sensational Sherri y Rockin’ Robin

Este modelo duró más que todos los hechos en la WWF a la fecha. Lamentablemente, la negligencia de Moolah, hizo que el Wrestling femenino se metiera en un hoyo de mierda del que no ha podido salir realmente hasta ahora.

En la época, el Wrestling femenino era respetado tanto como el masculino, el problema es que una vieja de más de 60 años se estaba auto bookeando como Campeona y no tenía ningún sentido, y así es como después del Reinado de Rockin’ Robin, terminó porque se fue de la WWF con el Título en mano y se desactivó la División en 1990.

Rockin’ Robin aún tiene el Título en su casa.

New Generation | 1993 – 1995

ng

Alundra Blayze 1994/2015, Bull Nakano y Bertha Faye con Harvey Whippleman

El Título estuvo inactivo por casi cuatro años, hasta que a Vince McMahon se le paró el pelo porque vio que algo tenía que hacer y movió gente para crear la nueva División Femenina que tendría la New Generation de la WWF

El problema es que bookeo todo como el pico que la hueá con cuea duró dos años y se fue a la mierda de nuevo, Vince le dio la PLR a Alundra Blayze y la loca volvió a ser Madusa en WCW y se mandó este numerito en un episodio de Nitro de Diciembre de 1995. Esta de más decir que ella aún tiene el Título en su poder.




Women’s Championship | 1998 – 2010

Este es el Título que todos conocimos, el Título que tuvieron las legendarias Chyna, Lita y Trish Stratus, la nueva Hall of Famer Jacqueline, nombres notales como Mickie James, Michelle McCool, Melina, Beth Phoenix y la hermosa Layla. Se activo casi 3 años después de que Alundra Blayze tirara el cinturón a la basura en Nitro.

En 2010 se unificó con el Título de Divas y se mantuvo el de la mariposa.

5champions

Jacqueline Moore / Sable / Debra / Ivory / Fabulous Moolah

att2

Stacy “The Kat” Carter / “Hervina” Harvey Whippleman / Stephanie McMahon / Lita / Chyna

womens3

Trish Stratus / Jazz / Molly Holly / Victoria / Gail Kim

womens4

Mickie James / Melina / Candice / Beth Phoenix / Michelle McCool / Layla <3

Divas Championship – 2008-2016

El Título Nefasto, fue introducido porque en Smackdown no había un Campeonato Femenino, en el año 2010 se unificó con el Women’s Championship para hacernos perder el tiempo y denigrar la lucha femenina, que bueno que eso ya terminó.

La primera Campeona fue Michelle McCool y ella misma lo unificó con Layla en el año 2010, la última Campeona fue Charlotte, reemplazando el cinturón por el nuevo Women’s Championship.

Aunque el Título haya sido una mierda, luchadoras bacanes como Beth Phoenix, Layla, Paige -cuando era buena-, AJ Lee e Eve lo han llevado en su cintura.

divas1

Michelle McCool / Maryse / Mickie James / Jillian / Melina / Eve

divas2

Alicia Fox / Natalya / Brie Bella / Kelly Kelly / Beth Phoenix / Nikki Bella

divas3

Layla / Kaitlyn / AJ Lee / Paige / Charlotte

 RAW Women’s Championship | 2016- Presente

Nia Jax

Es el nuevo Título presentado por Lita en Wrestlemania XXXII, la primera Campeona se decidió en la Triple Amenaza entre Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte, este Título pretende retomar lo que realmente es la lucha Femenina y dejar de lado de a poco la palabra Divas.

El titulo actualmente le pertenece a Ronda Rousey.

Smackdown Women’s Championship | 2016 – Presente

Becky Lynch

Charlotte Flair

Naomi

Carmella

Natalya

Luego del draft y la separación de marcas, Smackdown comprendió que era necesario que el programa también tuviera una campeona femenina, para ello realizaron un combate en Backlash donde Becky Lynch se alzo victoriosa. La segunda Campeona fue Alexa Bliss, que venció a Becky Lynch en una lucha de mesas en TLC 2016. Naomi consiguió el Campeonato en Elimination Chamber venciendo a la misma Alexa, quién lo ganó por segunda vez venciendo a Becky Lynch, después que Naomi dejará el cinturón vacante por Lesión.

También vimos a Natalya, Carmella, Charlotte Flair como campeonas.

Actualmente la campeona es Becky.

Smackdown Women’s Championship Naomi Edition | 2017

https://68.media.tumblr.com/ce4fd40e769f9e4e8df17541d0463715/tumblr_oslp9po01c1vwrwoko2_500.gif

Naomi sorprendió a todos “enchulando” su campeonato femenino de Smackdown. Luces LED por varias partes del cinturón las cuales combinan perfectamente con su entrada.

Bonus: NXT Women’s Championship | 2013 – Presente

nxtwomens

Paige / Charlotte / Sasha Banks / Bayley / Asuka

Podríamos decir que uno de los pocos Títulos que jamás ha sido desvalorizado por la empresa, en 4 años solo han habido 5 Campeonas, y de las 5 podemos decir que son muy buenas.

En la final del Torneo por el Título, Paige venció a Emma en una grabación de NXT del 2013 y Asuka venció a Bayley en Takeover Dallas en Abril de 2016 para convertirse en la Campeona Femenina de NXT.

El 2017, NXT decidió renovar todos sus campeonatos, obviamente entre ellos el Femenino.

¿Qué otro Título te gustaría ver?

Facebook Comments