¿Por qué Dolph Ziggler es bacán?




Hay que decirlo, lo bancamos igual





Da Espectáculo

De acuerdo, quizás no sea el luchador más técnico, pero tampoco podemos decir que no es bueno en el ring, dejando en fuera eso, estamos hablando de una empresa que se centra más en el entretenimiento deportivo que en el wrestling en general y Ziggler sabe hacer eso, como muestra veamos en las luchas o sucesos en los que ha estado y de los que se ha hablado más. Tal es el caso de Survivor Series 2014, donde logró vencer a la mitad del Team Authority

La mayoría esperaba algo más para Ziggler a partir de eso, para sorpresa de muchos, después de eso terminó jobbeando hasta la separación de las marcas y después pasó a dar un heel turn pero sigue perdido, y ahora está en rivalidad con Nakamura.

Hace ver bien a los demás

Muchos se preguntan que con una buena calidad luchística, un buen personaje para vender mercancía, un buen kit de movimientos y un buen micrófono ¿Porqué estarías “Jobbeando” en una empresa como WWE? La respuesta sencilla, cuando necesitas que un talento joven se impulse y tienes a alguien que puede hacer ver bien a cualquiera y tiene un buen selling simplemente haces uso de esta arma, pero imagínense la cantidad de buenas luchas que podríamos tener en el Main Event teniendo un sujeto como este, que es Dolph Ziggler.

Ziggler simplemente hace que se te olviden los defectos de su rival y con esto no estoy diciendo que haya otros luchadores en el roster que te pueden llevar y hacer la lucha por si solos contra cualquier luchador sin muchas habilidades.




¿Heel o Face?

La verdad es que no importa mucho, si bien ha demostrado que el personaje Heel es algo con lo que se siente más cómodo es alguien que lo compraría tanto de bueno como del malo de la película ha mostrado que puede hacer los dos papeles con dominio y ha sido aceptado por la gente de ambas formas, simplemente veamos cuando Ziggler canjeó el Money In The Bank veíamos a la gente apoyando a un Heel tal como si fuera el Top BabyFace de la empresa.

No le importa apoyar al talento joven

Aunque ya lo hemos mencionado varias veces en este post, me gustaría hacer una mención especial para cada vez que Ziggler ha estado levantando a las superestrellas más jóvenes y con más talento de WWE que muchas veces les cuesta despegar, Ziggler logra que se vean un poco más creíbles y les da victorias aunque muchas veces se vuelva repetitivo.

Conclusión

Tal vez no es el momento de apresurar una oportunidad para Ziggler pero tampoco podemos negar que no se la haya ganado, Ziggler es un excelente luchador que sabe dar un buen espectáculo y ya habrá más oportunidades en esta “nueva era” para talentos que también se lo merecen.




Facebook Comments