Dos luchas titulares en una misma noche

WWE Santiago 5/12

Adam Cole llevará en Takeover: New Orleans está increíble hazaña.




Triple H y Randy Orton | No Mercy 2007

Este es un caso especial ya que no fueron dos combates titulares en una noche, fueron tres. Triple H logro convencer a Mr. McMahon que lo pusiera a competir contra Randy Orton por el campeonato de WWE – había quedado vacante debido a que Cena no pudo defenderlo por lesión – y el jefe aceptó, teniendo un gran combate y haciendo que HHH logrará ganar el titulo.

Luego esa misma noche debió defenderlo contra Umaga y en menos de siete minutos logro continuar como campeón. Finalmente Randy Orton exigió su revancha ese mismo día y en el último combate, en un Last Man Standing Match, Orton se quedaría finalmente con el campeonato.

Rey Mysterio | RAW 2011

El enmascarado logro ganar el titulo de WWE esa noche, luego de que quedará “vacante” cuando CM Punk lo gano pero no renovó con la empresa, derrotó a The Miz en la final de un torneo creado para coronar un nuevo campeón y logro incluso zafarse de Alberto del Rio, quién quiso cobrar su maletín MITB.

Luego esa noche se le comunicó que debía defender su campeonato contra el ex campeón John Cena y sin suerte para el de nuestra raza, perdió ese combate y el titulo.

Edge | No Way Out 2009

Edge logro algo en este evento que nunca antes habíamos visto, comenzó defendiendo su titulo de WWE en la primera Elimination Chamber y para sorpresa de todos fue eliminado antes de los tres minutos. Cuando pensamos que habíamos visto todo de Edge, apareció en la segunda elimination Chamber, está vez por el titulo mundial pesado, atacó a Kofi Kingston y se quedo con su lugar.

Finalmente ganaría el combate y se se quedaría con el otro titulo mundial de la compaña.




Chris Jericho y Stone Cold | Vengeance 2001

En esta ocasión tenemos dos luchadores en el mismo sitio, ambos compitieron dos veces en luchas titulares esa noche, esto debido a que WWE buscaba coronar al primer campeón indiscutido de la compañía. Por parte de Stone Cold tuvo en semifinales la defensa de su titulo de WWE frente a Kurt Angle y luego la gran final, mientras que Chris Jericho gano el titulo de WCW en la semifinal contra The Rock y luego vencería a Stone Cold en la gran final quedándose con todo.

Seth Rollins | Night of Champions 2015

La última edición de Night of Champions tuvo el privilegio de ver a Seth Rollins como bicampeón de WWE, teniendo el titulo de los Estados Unidos y el campeonato de WWE al mismo tiempo. Debido a esto debió defender ambos cinturones la misma noche, perdiendo la corona de USA con John Cena pero reteniendo el titulo más importante frente a Sting.

Adam Cole | Takeover: New Orleans

El líder de Undisputed ERA tendrá un trabajo titanico en la noche de New Orleans, primero tendrá que defender los campeonatos en parejas de NXT, esto porque Bobby Fish se encuentra lesionado y luego será parte del Ladder Match que buscará coronar al primer campeón norteamericano de NXT.

¿Podrá ganar alguno de los combates?




¿Recuerdas otros casos similares?

Facebook Comments