¿Cómo le iría a Ziggler en Japón?

WWE Santiago 5/12

Con el rumor de que el rubio de la Florida dejaría WWE después del próximo PPV para ir a probar suerte al paraíso de los Smarks, vamos a hacer una pequeña lista con los oponentes que podría aplicarse mientras ve Dragon Ball Super en su emisión original.

Kota Ibushi / Tiger Mask W

Kota Ibushi vende tanto como vende Ziggler, así que sería una lucha del que más vende y se hace los movimientos más cuáticos. Lo más bacán de esto es que vamos a ver lo contrario de una lucha de Circo: una lucha de locos haciéndose cagar con movimientos mientras venden todo. Aprendan Ricochet y esos fomes.




Kazuchika Okada

El actual IWGP Champion tendría un encuentro de aquellos con el pelo de maruchan. Sobre todo si es por el Titulo, si Kenny Omega puede sacar 6 estrellas con una lucha con Okada, de seguro Ziggler saca las siete y termina siendo el nuevo favorito de Meltzer y hasta le podrían dar el IWGP Championship antes que a Omega.

Minoru Suzuki

Otra lucha donde Ziggler se vería la zorra, dejando mejor parado a Suzuki. Si no conocen al fundador de Pancrase, les aviso que vean la lucha del año según el WON que tuvo con AJ Styles en 2014 y van a cachar de lo que hablo.




Hiroshi Tanahashi

¿Qué lucha más bacán que con el Ace de NJPW? Podría ser el Main Event de un evento pequeño, e incluso una lucha por el IWGP Intercontinental Championship. Tanahashi es un japonés mágico, puede sacarle luchas buenas a cualquier escoba, casi todas sus luchas son buenas y hasta hizo ver a un Billy Gunn terrible oxidado, decente.

Tetsuya Naito

¡Tranquilo! El que la lleva en los Ingobernables de Japón tiene una lucha de 5,75 con Omega en la final del G1, ¿Cómo podría ser con Ziggler? Imaginen vendiendo la “Destino” o una victoria de Ziggler, la hueá la zorra.




Yuji Nagata

¿Cómo podría ser la primera lucha de Nick Nemeth en Japón? Contra un veterano como Yuji Nagata, el encargado de la gente en Tiger Mask podría ser el primer rival de este renovado Ziggler en NJPW y presentarlo ante el nuevo público. Dato Freak: Estuvo en WCW y era manejado por Sonny Onoo

Conclusión

A Dolph Ziggler le iría terrible bien contra cualquier luchador japonés, el único problema que se puede presentar es que no lo vean como un gran valor y lo dejen botado al lado de Kenny Omega, quién no es tan bacán como Nemeth, Nick Nemeth es mucho más conocido en USA que Kenny Omega, y él sí podría hacer que la empresa japonesa se haga un espacio en el mercado estadounidense.

¿Contra quién te gustaría verlo?

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Facebook Comments