Drew del Fornite y lo demás de 205 Live




Una nueva semana de relleno para nuestra querida división.




Drew del Fornite

Perdón por mi poca originalidad, estamos llegando a final de semestre y mi cerebro no se como todavía sirve. Destaque esto porque me gusto, ya que el combate fue lo mismo de siempre, Lucha House Party sigue dominando en esta rivalidad que parece el día de la marmota, cada semana pelean los mismos y hacen exactamente lo mismo. Lo único que cambio es que Metalik enchulo la mascara y ahora se solto el cabeshooo.




Lo demás

Tony Nese, el nuevo Big Show de los Turns

Lo interesante estuvo acá, no lo digo por el triunfo sin sentido de Tozawa sobre algún borrachito de por ahí, lo digo por el gran triunfo de Mustafa Ali sobre Nese, donde mustafinho se lucio como siempre. Creo que lo más interesante del programa fue el segmento de TJP, el primer campeón crucero amenazó con irse de la división debido al mal trato de Drake Meverick, el mejor GM del multiverso.

¿Será que se viene una rivalidad TJP – Maverick, con este último subiendo al ring? ojala así sea.

Conclusión

Unas cositas nuevas y lo demás repoio morado, próxima semana se viene un combate a tres bandas para buscar al rival de Cedric en Money i… en algún show más adelante de 205 Live, porque en los PPV ni parece que los volvamos a ver.




Facebook Comments