Eddie Vergara: “Soy el real Campeón Nacional de Lucha”

DGMediosAd

El viejo y querido Tim se mandó una entrevista con el Gran Campeón de CNL, Eddie Vergara. Después de darse una vuelta por el entorno como la exportación que es lo tenemos respondiendo preguntas sobre cosas tan cool como los próximos rivales y que se viene para CNL

¿Qué se siente ser el Primer Campeón de CNL?

En una palabra diría que es orgullo… De lo logrado, de saber que se hicieron las cosas bien, de haber tenido un desempeño formidable a lo largo de la temporada, de haber ganado el Campeonato en una lucha épica, en formato de escaleras, algo en lo que jamas había incurrido, y de así convertirme en Campeón de la empresa que por primera vez reunía a lo mas brillante de la escena del wrestling nacional que por su desempeño, experiencia, o habilidades se habian ganado el lugar de estar compitiendo por la presea máxima. Colocarme a la cabeza de esta empresa como su primer Campeón histórico creo que se define como eso… orgullo.

¿Contra quién harías la primera defensa?

Creo que seria justa una revancha contra Harold, dio todo en la final y estuvo a la altura de las expectativas, pero lamentablemente el wrestling no se trata de justicia, y al parecer “El Mostro” quiere su opción por el cinturón. A ambos ya les gane, así que el que sea, el resultado sera el mismo, yo aún como el único Campeón del CNL.

Todos los contendientes están esperando ¿Harías un torneo para decidirlo?

Un torneo sería una buena idea, aunque en mi caso, la llave que me toco (Primera Ronda – El Mostro / Semifinal – Ariki Toa / Final – Harold Rock), no fue a mi parecer nada justa. Es una buena manera, será la producción de CNL quien tenga que decidir si será en formato torneo, Royal Rumble o quizás nos sorprenden con algo.

¿Qué piensas sobre Harold?

Según yo, fue un justo rival para la final, tiene años de experiencia, sabe de lo que se trata el business, ha recorrido la gran mayoria de “agrupaciones” que hay en Chile, y está bien encaminado… pero discrepo de sus prácticas vulgares en el ring, aunque aquí en Chile a la gente le encanta eso.




¿Le darías una oportunidad por el Título antes del Mostro?

Yo me preocupo de mi título, el que quiera venir por él, tiene que ganarse esa opción, asi que esa decisión recaerá en la produccion del CNL.

¿Qué se viene con Mostro: rival o “pollo”?

Casi dos metros de monstruosidad se alejan bastante de tu calificativo… creo que merece respeto porque es un rival de temer, incluso con un manager de temer, aunque para mi fortuna ya lo vencí una vez, y eso me tiene con confianza.

¿Qué sigue para Eddie Vergara?

Conservar el titulo ha como de lugar, y demostrar aquí en CNL, en Fighting Spirit Wrestling de New York, o donde sea, que “The Chilean Export” es y será su unico real Campeón Nacional de Lucha.

¿Qué esperan para Eddie Vergara en 2016?




Facebook Comments