Editorial: 1 año del Tim.com

Publicidad Random




El 9 de Febrero de 2015 ocurrió un hecho importante en la historia del tim, que en realidad no era tan importante, sólo era la migración del blogspot que teníamos a un punto com.






Lo que no sabíamos era la cantidad de apoyo que íbamos a recibir en este emprendimiento. El mismo día nos llegaron saludos de apoyo y de -aunque hay otras páginas- éramos la página chilena que marcaba la pauta del Wrestling en Chile. Aún no lo creemos, pero a veces se evidencia, siempre que el TIM está relacionado con algo, todos saben.

La hueá fea

La hueá fea

Ese mismo día la gente entró a nuestra página a revisar los artículos, la huea era la simple migración del Blogspot con dos artículos nuevos, ni siquiera sabíamos que escribir, con eso nos dimos cuenta que es lo que la gente quiere leer:
La gente no quiere clickear un link para ver noticias, quiere verlas ahí mismo, era 100% necesario crear el interés por leer el sitio.

Bajo el concepto de arriba se nos ocurrió la simple idea de decir “aunque tal vez tengamos menos visitas, no pondremos noticias en el sitio”, hasta el día de hoy, salvo excepciones que lo ameritan -alias: minas en pelota y noticias que merecen seguimiento-

El TIM es opinión -razón principal de porque no somos objetivos, aparte de que la objetividad es más falsa que el talento al micrófono de Roman Reigns- siempre está dentro de la pauta de lo que está pasando, pero habla algo diferente.

Pasó ayer, Daniel Bryan anunció su retiro, en vez de hacer el típico artículo plano de ” las mejores luchas” quisimos hacer la historia del luchador, las mejores luchas en distintas partes del luchador -con opiniones-, y además los tributos de los editores, si el lector se siente reflejado o no, da lo mismo, la cosa es dar ese toque que hace especial al TIM en una plataforma tan diferente como un sitio web.

Que buen header

Que buen header


 


Durante estos 365 días y tanto pasamos muchas cosas: Ramón ganando el Titulo dos veces en menos de un mes, Daniel Bryan ganando el Intercontinental y retirándose, el gran Seth Rollins dando luchones y conquistando la gloria en WrestleMania y Cesaro mostrándonos cada lunes, jueves y el día que lo pusieran, que el Loco es un crack a cagar. Hemos reído, hemos llorado, nos hemos quejado y hemos agregado nuevas palabras para el diccionario de la IWC en español -nefasto es un ejemplo-.

Sólo escribí esto para agradecerles a todos ustedes por hacer de este proyecto para mantener un registro histórico de lo que piensan los fans Chilenos un agrado. Jamás pensamos que llegaríamos a recibir tantas visitas en el primer mes y cuando se fueron doblando nos sorprendimos cada dia más.

Así se ve ahora

Así se ve ahora

Saludos a todos nuestros colaboradores, editores, autores desaparecidos y los que nos envían sus artículos vía mail. Y saludos en especial a ti, que lees esta editorial y todavía estás apenado por el retiro del Chivo, recuerda que el TIM te presta el hombro para llorar todo lo que quieras. Espero que nos sigas leyendo en 2016 y nos sigas eligiendo como prácticamente el único medio chileno de Lucha Libre reconocido por los otros medios.

Gracias por todo
TeamWWEChile




Facebook Comments