El campeón está aquí y lo demás de 205 Live

Anuncio



Jordan no escapa a ningún reto.




El campeón está aquí

Jordan Devlin apareció en su programa, el nuevo campeón crucero tuvo una entretenida batalla contra Antonio Nese y Lio Rush, una triple amenaza de esas que solo la división crucero entrega, mucho spots y finales falsos.

El campeón se llevó la victoria cuando Nese había aplicado su movida final a Rush y si bien podría haber perfectamente saco a Nese para cubrir a Rush, decidió atacar al mismo Antonio para quedarse posteriormente con la victoria.




Lo demás

Imagen

Kendrick y Daivari siguen en su historia contra Lorcan y Burch, en el show se enfrentaron los equipos y tuvo un resultado medio tonto pero esperanzador, ganaron los malos ya que a Oney le dieron los cinco minutos y le pego a Daivari con una silla, ojala este hecho lleve a un combate extremo o algo así. En el combate de relleno, los hijos de Tio Mahal vencieron a un Matt Riddle fruna y otro musculoso random.




Conclusión

Un show normal de 205 Live, una novedad como siempre y lo demás relleno para completar la hora de programa. Seamos claros, la verdadera división crucero está en NXT.

Autor/es

Anuncio de abajo