El Hall of Fame 2020-21

Anuncio



Vamos con la noche donde metemos a nuestras estrellas al Salón de la Fama y nos sentimos viejos

RVD

No esperaba algo tan bacán de parte de Rob Van Dam, bonito discurso, más interesante que muchos.

Molly Holly

Molly lo más grande, le dio amor a todo el mundo pero estos discursos son muy cortos por la chucha.

nWo

Scott Hall se mandó el medio discurso y entretenido, más encima Nash se manda mejor discurso todavía, el loco bacán. Y Hogan cuenta como llegó a la nWo más muchos más oratismos, el viejo está orate pero al menos me dio risa.

Eric Bischoff

Bischoff la hizo corta, dijo quien era, que hizo y porque está en el Salón de la Fama, la hizo super corta el loquito en verdad, pero con estos tiempos tan cortos no había mucho que hacer.

Jushin Liger

Dijo cosas entretenidas sobre su carrera, pero tampoco podía hablar mucho -porque el 90% de su carrera está fuera de cualquier propiedad de WWE- pero algo es algo.

Great Khali

Uno de los más grandes,  no porque sea el mejor luchador ni el más carismático, si no porque abrió el Mercado de la India y ahora hay caleta de gente que quiere llegar a ser tan popular como el Gran Khali, comenzando por nuestro mejor amigo The Rohit y nustro ídolo Rakesh Khumar Orton.

Kane

Kane fue una persona sincera, dijo que cualquiera poniéndole color podía hacerla y está bien. Buen discurso de la máquina roja de la destrucción.

British Bulldog

Llegó su hijo Harry Smith -el Bulldog Hart o David Hart Smith- a dar el discurso por su padre, no dijo nada interesante pero al menos le dio tributo a su padre, igual en este programa se extraña demasiado el público o que no sea un evento grabado.

William Shatner y Ozzy Osbourne

Lo mejor fue el tío cantando las canciones de los luchadores, pero la rivalidad con Jerry Lawler de 1995 no es la gran cosa, pero al menos dijo más cosas que Harry Smith. Don Ozzy agradeció no más, pero no dijo nada de nada que podramos sacar en cuenta.

JBL

Se desfunó brígido dándole amor a Eddie Guerrero y a Cena, no está siendo bancado por eso pero al menos salió primero.

Legacy Inductees

Ray Stevens, Brickhouse Brown, Baron Leone, Gary Hart y Dr. Death Steve Williams en el 2020 mientras que en el 2021 van Dick The Bruiser, Pez Whatley, Buzz Sawyer, Ethel Johnson y Paul Boesch. Nombres algo desconocidos para muchos, pero Gary Hart -manager y tiene sendo libro-, Paul Boesch -el que manejó Houston Wrestling- y Steve Williams -Dr. Death, ultra famoso en japón- fueron populares en sus momentos.

Las entrevistas

Que lata, mejor se las ahorran, sobre todo cuando estaban avanzando en historias para Wrestlemania, no era la gracia loco.

Warrior Awards

Buena ondi Titus. Rich Hering se lleva el Hall of Fame por aguantar más de 50 años a los McMahon, Paul Heyman duró 2 años con 15 años de diferencia entre un período y otro, el loco debe ser crack de la paciencia, aparte tenía un cargo de alto estrés, algo es algo.

Las Bellas

No porque me caigan mal, pero en realidad fue el peor discurso de todos, peor que el de Harry Smith, pero al menos le dieron sus agradecimiento a la gente que importa.

Conclusión

A esta hueá le faltó público. fin

Anuncio de abajo