El Main Roster le falló a Neville

WWE Santiago 5/12

Recordando al crack que WWE desperdició.




Hoy en el día de su cumpleaños, recordamos porque WWE desperdició a uno de sus mejores talentos británicos.

Mala rivalidad con Bo Dallas

Neville debutó en el Main Roster y causó gran expectación. Sin embargo, al hombre que la gravedad olvidó lo hicieron meterse en una rivalidad con Bo Dallas, un personaje que venía de mal en peor después de irse a la mierda en 2014.

Y no es que la rivalidad haya sido mala, si no que fue mal planificada: Bo Dallas y Neville deberían haberse aplicado unas promos bastante parecidas a las de NXT y nos habrían dado unas luchas muy buenas a pesar de que el personaje de Bo estaba como la mierda, habría sido un trampolín para ambos.

Perder el King of the Ring

En vez de habernos mamado a Barrett como el Rey del Ring y después haciéndolo perder con R-Truth, podríamos haber tenido un Neville vs. Barrett por ser el verdadero Rey de Inglaterra sin ningún motivo.

En realidad, cualquier hueá superaría a Barrett como Rey del Ring.

Feudo con Stardust

Esto era grito y plata, ponen a Stardust contra una estrella de la Televisión en la que Warner/DC está inviertiendo un montón y lo meten en un feudo con Stardust, para no hacer la carga tan grande para Stephen Amell, agregan a Neville como parte del equipo y a Barrett como parte del otro.

Los cuatro dan una lucha que fue comentada hasta es las partes más ñoñas de este mundo… y ahí queda, no hay seguimiendo, un feudo como ese debería tener para más de 6 meses, pero los creativos valen medio centavo y no saben nada de nada.

Después supinmos que este feudo iba a terminar, pero tampoco pasó nada. Hueones tontos.




Le dieron el Slammy a la Breakout Star… y la cagaron

Todo el mundo quería darle el premio a Kevin Owens, o a Kalisto, pero se lo dieron a Neville a pesar de todo lo mal bookeado que estaba.

¿Qué pasó después de eso? Nada, no hubo feudo con final en PPV, no hubo push, no hubo nada, y se lesionó el pobre en una lucha de relleno para la rivalidad entre Jericho y AJ Styles.

Volvió de su lesión y tampoco le han dado gran relevancia, hizo equipo en Summerslam con Sami Zayn y le gano a los Dudley Boyz (Algo que hasta la U de BKCC lo hacia).

Los cruceros

Lo mejor de Neville en WWE – me atrevería a decir que más que lo visto en NXT – fue su etapa como Heel en los cruceros, un personaje nuevo, fresco, que rompió la monotonía de la división y logró poner a un solido campeón que se autodenomino rey de los cruceros.

Todo era increible hasta que llego un tal Enzo Amore, Neville había resistido a una historia mala con Tozawa, había llevado una buena rivalidad con Austin Aries pero cuando Cass se lesionó, mandaron a Enzo a los cruceros donde todo se iría a la B. Perder contra un payaso hizo colapsar a Neville, quién decidió simplemente irse, una pena.

Conclusión

Neville fue el luchador que protagonizó el primer evento especial de NXT, fue Campeón de NXT por casi un año y dio luchazas con medio mundo, Los cruceros le dieron mucho y le quitaron todo de un golpe, contra un tipo que apenas sabía moverse en un ring.

Una decisión que nos dolió pero que todos comprendimos.




Neville :(

Facebook Comments