El mismo campeonato, dos diseños distintos

Anuncio



Ganaron el mismo campeonato pero en periodos tan distintos que el cinturón tenía otra imagen.

Roman Reigns

El nuevo Campeón Universal, Roman Reigns: En Espanol, 23 de Agosto - YouTube

El perrote suma dos reinados como campeón universal, el primero se lo ganó Brock Lesnar en el recordado reinado donde lo tuvo que dejar debido a su problema con la leucemia, en ese entonces el campeonato era rojo, con detalles en negro y blanco.

Rindió frutos la sociedad con Paul Heyman! Roman Reigns recupera el Campeonato  Universal de WWE

Cuando regreso luego de meses fuera por la pandemia, lo hizo como Heel y con Paul Heyman con su consejero, ahí se encontró con un Universal totalmente renovado, ahora azul debido a su traspaso a Smackdown.

Finn Bálor

SPOILER] Finn Bálor se convierte en el nuevo NXT Champion - Universo  Wrestling

Finn Bálor es el único luchador que ha tenido los dos diseños del campeonato de NXT ganándolos en el ring (Robert Roode también pero porque el fue el campeón que vivió el cambio de diseño). En su primera etapa en NXT ganó el campeonato, transformándose en el mejor campeón hasta que Adam Cole batió todos sus récords.

New WWE NXT Champ Finn Bálor on Being Crowned the Prince Once More - TV  Insider

Ahora en su vuelta es el campeón de la marca, teniendo el diseño que podría volver a cambiar ya que desde hace mucho tiempo se habla de un nuevo campeonato de NXT, igual que el actual pero un poco más grande.

Jeff Hardy

AJ Styles joins the Hall of Intercontinental Champions | Jeff hardy, The  hardy boyz, Hardy

Jeff Hardy ha tenido en cinco ocasiones el campeonato intercontinental, cuatro de ellas con el antiguo diseño del campeonato, ese que se hizo muy popular durante la primera década del 2000.

WWE Jeff Hardy Intercontinental Champion Render by VRENDERSWWE on DeviantArt

Actualmente también es campeón, siendo de los pocos que ha tenido el actual diseño del campeonato intercontinental.

John Cena

Interesting Stat Proves That John Cena is Still the Greatest of All Time -  EssentiallySports

John Cena ha sido multiples veces campeón de WWE y por eso mismo ha vivido su vida con varios diseños del titulo mundial.

En el caso de John podemos nombrar hasta tres diseños, el conocido como campeonato indiscutido que curiosamente fue el primero que obtuvo y el actual, que lo ganó en el Royal Rumble a AJ Styles.

The OVW 4: The Class of 2002 | Ring the Damn Bell

El otro es el más famoso, principalmente porque lo diseñaron para el con el recordado logo de la empresa que daba vueltas como un trompo.

Drew McIntyre

Home | Drew mcintyre, Cody rhodes, Wwe tag teams

El escocés ha ganado dos veces el campeonato en parejas de RAW, ambas veces con compañeros distintos y con el campeonato teniendo dos nombres distintos. Cuando el titulo era conocido simplemente como los campeonatos en parejas de WWE lo ganó junto a Cody Rhodes, un reinado que pasó desapercibido principalmente porque la división en parejas no llamaba la atención.

Interview with WWE champ Drew McIntyre leading to Extreme Rules | Miami  Herald

La siguiente vez con Dolph Ziggler, ahora con los títulos llamados como campeonatos en parejas de RAW y con un diseño color rojo.

Bret Hart

WCW United States Champion Bret Hart | Pro wrestling, Professional  wrestling, Wwe legends

Bret fue campeón de los Estados Unidos en WWE y en WCW, por consecuencia lo pudimos ver con dos diseños distintas del cinturón. En WCW tenía ese diseño dorado donde el águila era el protagonista, teniendo el campeonato por más de 150 días en varios reinados.

Bret Hart Former WWE US Champion | Wrestling wwe, Wrestling superstars,  Professional wrestling

En WWE lo ganó prácticamente por lastima, un reinado que duró siete días y que se lo dieron como “perdón” por todos los errores del pasado. Ahí el cinturón tenía el diseño que probablemente todos relacionamos con este campeonato, el cual pasó a mejor vida hace muy poco.

¿Recuerdas otros casos?

Autor/es

Anuncio de abajo