El show de Gulak y lo demás de 205 Live

Anuncio



Una nueva semana del show que solo veo yo.




Drew Gulak sigue siendo el campeón

El combate más importante de la velada fue la “revancha” entre Gulak y Lorcan, ambos volvieron a enfrentarse luego de su combate en Summerslam. El combate fue prácticamente calcado a lo visto el domingo, pelea donde el retador comenzó dominando, Gulak emparejo, un par de grandes llaveos y un Gu-Lock para quedarse con la victoria.

Con esto se da por finalizada la historia entre el campeón y Oney Lorcan, ahora solo nos queda esperar para ver quién será el siguiente que quiera perder con nuestro todopoderoso campeón crucero, Drew Gulak.




Lo demás

Imagen

Hubieron dos combates más en el programa, el primero fue una pelea muy técnica entre Gentleman Jack Gallagher y Tozawa, combate que finalizó de forma polémica ya que Gallagher puso su bota en la cuerda pero la eufórica celebración de Kendrick – quien estaba acompañando al chino generico – hizo que la pierna se moviera y se despegará de la tercera cuerda. ¿Que nos quisieron decir con esto?¿se viene el heel turn del japonés con Kendrick?

La otra pelea fue un crossover entre Carrillo y LHP contra los Singh Brothers y Daivari, no diré mucho porque fue la misma cosa de siempre, voladores por aquí y por allá. Hay que destacar algo, Gran Metalik no compitió porque “alguien” lo golpeó en backstage y estoy seguro que ese alguien fue Lince dorado.

Se viene la separación de los enmascarados, debo ser el único que le entusiasma la idea.




Conclusión

Imagen

Semana de transición, recopilando los datos que nos dejó Summerslam, realmente debo ser el único entusiasmado con lo que está pasando en Lucha House Party, esperemos que sigamos teniendo “ataques misteriosos” contra los enmascarados y que realmente se revele lince como el culpable de todo.

Ya quiero que llegue el próximo martes.

Facebook Comments

Anuncio de abajo